Técnico Soporte Especializado N1 Turnos Rotativos (Santiago)

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Sistemas en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Gtd. empresa de telecomunicaciones y servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Soporte Especializado N1 para la ciudad de Santiago, quien estará encargado de la resolución de incidentes asignados sobre modificaciones o soluciones sistemáticas, como también apoyando a los equipos de soporte en terreno, todo lo anterior con foco en la búsqueda de la reposición de los servicios contratados por los clientes, manteniendo el registro ante toda acción realizada.

Sus principales funciones son:

Resolver los requerimientos encomendados según necesidad, corroborando que estos estén reflejados en los distintos nodos y respaldando las modificaciones en los sistemas involucrados.

Ejecutar acciones correctivas ante anomalías que se detecten en los equipos de clientes según requerimientos, rigiéndose bajo el árbol de decisión establecido, con el fin de minimizar la asistencia de terreno y asegurar la reposición de los servicios.

Asistir al personal de soporte en la solución de incidentes o solicitudes de configuración de equipos, asegurando la reposición de los servicios.

Analizar los requerimientos o incidentes encomendados para brindar una solución oportuna según los procesos establecidos, en caso de tener una complejidad elevada, escalar según necesidad el requerimiento.

Mantener actualizadas las BBDDs ante cualquier modificación, aprovisionamiento o actualización realizada para cada cliente.

Facilitar la información que requiera el cliente respecto a los servicios brindados.

Asistir e interactuar con las áreas que se vean involucradas (Internas y externas) ante la resolución de fallas presentadas por los clientes.

Informar a sus superiores cualquier evento o falla recurrente que afecte los servicios de los clientes con el fin de prevenir posibles fallas futuras.

Requisitos:

Estudios de técnico profesional, con formación en Telecomunicaciones, Informática o a fines.

Mínimo 1 años en cargos de Técnico de soporte, administrador de redes u operador de Internet

Deseable: Conocimiento de Protocolo TCP IP, Networking, firewall y protocolos de comunicaciones

¡Tenemos distintos beneficios para ti!

Seguro complementario de salud

Tarde libre al mes y por cumpleaños

Tarjeta de almuerzo Amipass

Buses de acercamiento

Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

Programa de reconocimiento (antiguedad, servicio, valores Gtd)

Posibilidades de desarrollo profesional

Celebraciones hitos importantes



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