Tesorero/a y Asistente de Gerencia Oficina en Providencia
1 VacantesAdministración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Providencia
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de asistente de gerencia y tesorero/a con capacidad de organización para unirse a nuestro equipo de trabajo. En este rol serás responsable de proporcionar apoyo administrativo y gestionar las funciones financieras clave de la organización
Responsabilidades:
- Coordinar y gestionar las actividades diarias de gerencia.
- Manejar la correspondencia, llamadas telefónicas y coordinar reuniones.
- Registrar los movimientos contables en el ERP "Manager".
- Mantener registros precisos y ordenados de las transacciones financieras.
- Preparar informes financieros.
- Seguimiento de pagos.
- Colaborar con el equipo de gerencia en tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- Asistencia a gerentes.
- Registro y pago de nóminas mensuales e imposiciones.
- Registro y control de pago de obligaciones financieras.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente como asistente de gerencia o en funciones similares.
- Conocimiento sólido de los principios contables y experiencia en la gestión de finanzas.
- Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Competencia en el uso de ofimática (Tablas dinamicas excel, word, ERP manager o similar)
Educación y experiencia:
Titulo en administración de empresas, contabilidad o carrera afín.
Experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector financiero o empresarial.