Trade Adm o Asistente de Operaciones para TMK Logística / Providencia

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

Nos encontramos en búsqueda de Asistente de Marketing o Trade Administrativo para reconocida marca de herramientas a nivel nacional, quien deberá ser responsable de controlar y dar soporte a la operación, gestionando las soluciones para cada colaborador. Responsable de asistencia diaria de zona designada como también el soporte 360°. Levantamiento y creación de informes según cliente requiera mensual y semanalmente, como shopping de precios u levantamientos de checkList, como también el levantamiento de vacantes de su zona y la oportuna cobertura de esta en cada PDV.
Funciones del cargo:
Asistir a los requerimientos dando el soporte y articulación que esta requiera con cada colaborador siendo un nexo y respuesta inmediata de alguna consulta administrativa.
Las funciones se desempeñarán de forma remota para trabajo administrativo y de forma presencial en la bodega del centro de distribución para orden de bodega e inventario.
Dar soporte al equipo de Trade para consolidar los informes de asistencia de las actividades y preparar las presentaciones requeridas según lo solicitado por el área de Trade Marketing.
Mantener el orden y limpieza de la bodega de Trade del centro de distribución, realizar el inventario de todo el material, enviar el inventario de manera mensual a Trade Marketing o cuando sea requerido.
Estar a cargo de la preparación y el despacho efectivo de las solicitudes de material POP, merchandasing o material almacenado en la bodega de Trade,
Levantar alertas antes de la falta de inventario de ciertos artículos, sugerir materiales y cantidades necesarias para la cobertura promedio que se genera a corto plazo de los materiales más solicitados.
Asegurar el cumplimiento de atención de cada colaborador (soporte remoto)
Tener comunicación fluida con Supervisor de PDV y el equipo en general
Realizar bajada de todo tipo de información administrativa (metas, cierres, informes, campañas, etc.)
Entregar y dar visibilidad de cierre y avances de metas mensuales y semanales a través de Reporteria entregada por cliente.
Asegurar la realización de cursos de capacitación de todo el equipo.
Desarrollo y control de Check List de cada punto de venta, según las necesidad o solicitud de cliente.
Entrega de Informes requeridos por cliente siempre y cuando este los requiera o solicite Controlar diariamente las entradas, colaciones y retiro del personal, sea acorde a lo asignado en el contrato de participante de su equipo, asegurando sus 4 marcas básicas de Time Control.
Soporte administrativo de Supervisor zonal, como gestores de ventas.
Se ofrece:
- Renta: $1.000.000 Líquido mensual
Requisitos:
- Título técnico o profesional Administración de Empresas, Marketing, Logística, comercialización o carrera afín.
- Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
- Inglés y Excel intermedio.
Si estás interesado ¡no dudes en postular con nosotros!


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TAWA Recursos Humanos
Empresa de servicios de RRHH;en el cual ofrecemos gran diversidad de servicios como:- Outsourcing.- Reclutamiento Profesional- Reclutamiento Masivo.- Subcontratacion- Entre Otros. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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