Trainer Senior para reconocida marca de teléfono Regio Metropolitana
1 VacantesPromotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Touch, con 21 años de experiencia en el mercado, seguimos creciendo y apostando por la innovación.
¡Buscamos talentos comprometidos para sumarse a nuestro equipo dinámico!
Buscamos un Trainer Senior para incorporarse como parte de una reconocida marca de telefonía, si tienes una sólida experiencia en capacitación y oratoria en el ámbito de la telefonía, este puesto es para ti.
Tu rol principal será capacitar a nuestra fuerza de venta, transmitiendo conocimientos y habilidades que les permitan mejorar su desempeño , conectar con los clientes de manera efectiva y que tengas una amplia experiencia en el rubro de la telefonía.
Requisitos:
-Persona proactiva y empática que pueda inspirar y guiar al nuestro equipo
-Capacidad de comunicación efectiva, responsabilidad y motivación son claves para este puesto.
Si tienes una sólida trayectoria en oratoria y te apasiona la telefonía, esta oportunidad es ideal para ti.
Únete a nosotros y contribuye al crecimiento y éxito de nuestra marca.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante, este es el momento de demostrar tu potencial.
Si quieres formar parte de una empresa en constante evolución, ¡te invitamos a postular!