Urgente Ejecutiva/o de Atención al Cliente con Conocimientos en Isapre
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Vitacura
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 2
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
En PeopleGO nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo (a) de Servicio al Cliente para empresa de financiamiento de salud.
Funciones:
-Encargado de atender, entender y resolver de forma ágil las inquietudes sobre productos y servicios a los clientes y no clientes, brindándole una experiencia de servicio que sea de excelencia.
-Entender y poner en práctica los protocolos de servicio entregados por el equipo de Experiencia de clientes.
-Ser en todo momento de la interacción una persona proactiva manteniendo una escucha activa para saber qué es lo que necesita el cliente y poder resolver de forma correcta.
-Entregar información de forma clara a través de un lenguaje simple, dejando en claro las condiciones y atributos de cada uno de nuestros productos y/o servicios.
-Dar respuestas claras, buscando alternativas de solución a los requerimientos de los clientes.
-Dar a conocer al cliente los canales de atención en donde puede canalizar sus consultas si es que no pueden ser resueltas de forma inmediata
-Informar y educar a los clientes de todos los servicios que puedan realizarse a través de nuestra plataforma digital, derivarlos si es necesario, pero de forma informada.
-Conocimiento General de Isapre: Solicitudes de Reembolsos, GES, CAEC, Normativas, etc.
-Mantención de FUNES.
-Atender consultas, solicitudes y reclamos de los clientes y gestionarlos de forma rápida.
-Resolver consultas y solicitudes para que no se conviertan en reclamos y de forma que no escalen a Alta gerencia.
-Dependiendo el tipo de reclamo este debe ser derivado al jefe de Atención al cliente.
Requisitos:
-Experiencia desde 2 años.
-Contar con disponibilidad de usar su computador propio.
-Contar con licencia Windows 10/11 PRO, 8GB de RAM y procesador de I5 8va generación.
-Experiencia en FUNES.
-Experiencia en reembolsos, GES, CAEC Y normativas.
Se ofrece:
-45 horas semanales.
-Lunes a viernes 08:30 a 17:30 hrs.
-1 hora colación.
-Modalidad 100% presencial en la comuna de Vitacura.