Urgente Ejecutiva/o de Atención al Cliente con Conocimientos en Isapre

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago - Vitacura
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

En PeopleGO nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo (a) de Servicio al Cliente para empresa de financiamiento de salud.

Funciones:
-Encargado de atender, entender y resolver de forma ágil las inquietudes sobre productos y servicios a los clientes y no clientes, brindándole una experiencia de servicio que sea de excelencia.
-Entender y poner en práctica los protocolos de servicio entregados por el equipo de Experiencia de clientes.
-Ser en todo momento de la interacción una persona proactiva manteniendo una escucha activa para saber qué es lo que necesita el cliente y poder resolver de forma correcta.
-Entregar información de forma clara a través de un lenguaje simple, dejando en claro las condiciones y atributos de cada uno de nuestros productos y/o servicios.
-Dar respuestas claras, buscando alternativas de solución a los requerimientos de los clientes.
-Dar a conocer al cliente los canales de atención en donde puede canalizar sus consultas si es que no pueden ser resueltas de forma inmediata
-Informar y educar a los clientes de todos los servicios que puedan realizarse a través de nuestra plataforma digital, derivarlos si es necesario, pero de forma informada.
-Conocimiento General de Isapre: Solicitudes de Reembolsos, GES, CAEC, Normativas, etc.
-Mantención de FUNES.
-Atender consultas, solicitudes y reclamos de los clientes y gestionarlos de forma rápida.
-Resolver consultas y solicitudes para que no se conviertan en reclamos y de forma que no escalen a Alta gerencia.
-Dependiendo el tipo de reclamo este debe ser derivado al jefe de Atención al cliente.

Requisitos:
-Experiencia desde 2 años.
-Contar con disponibilidad de usar su computador propio.
-Contar con licencia Windows 10/11 PRO, 8GB de RAM y procesador de I5 8va generación.
-Experiencia en FUNES.
-Experiencia en reembolsos, GES, CAEC Y normativas.

Se ofrece:
-45 horas semanales.
-Lunes a viernes 08:30 a 17:30 hrs.
-1 hora colación.
-Modalidad 100% presencial en la comuna de Vitacura.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People GO
People Go es una consultora que agrupa empresas que prestan distintos servicios de RRHH y comerciales, tales como servicios transitorios, outsourcing de selección, verificación laboral y de prevención de riesgos, venta y post venta de servicios. Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Vitacura.
Más empleos en People GO
Comparte el Aviso