Vendedor/a interno telefónico (contact center), Santiago Centro
1 VacantesPromotores de venta en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 950.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Jornada de 43 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
Importante Empresa del rubro Industrial necesita para su Sucursal de Santiago Centro un vendedor interno (ventas telefónicas).
Funciones
Prospección de Clientes:
o Realizar llamadas a clientes potenciales desde bases de datos proporcionadas
o Identificar oportunidades de venta mediante una evaluación adecuada de las necesidades del cliente.
o Ampliar la cartera de clientes a través de estrategias de contacto telefónico.
Presentación de Productos y Servicios:
o Explicar de manera clara nuestro pull de productos
o Adaptar el discurso de ventas de acuerdo con el perfil y las necesidades de cada cliente.
o Resolver dudas y proporcionar información adicional según sea necesario.
Cierre de Ventas:
o Negociar precios, condiciones de pago y otros términos relevantes para cerrar la venta de manera eficaz.
o Procesar los pedidos y realizar el seguimiento de los mismos hasta su finalización.
o Asegurar que el proceso de venta se complete dentro del marco de tiempo y calidad acordado.
Seguimiento Post-Venta:
o Realizar seguimiento telefónico para garantizar la satisfacción del cliente con los productos o servicios adquiridos.
o Resolver cualquier inconveniente o duda que pueda surgir tras la compra.
o Fomentar la fidelización del cliente a través de una atención personalizada.
Cumplimiento de Objetivos:
o Alcanzar o superar las metas de ventas establecidas por la empresa.
o Registrar y reportar diariamente las actividades realizadas y las ventas concretadas.
o Mantener un alto nivel de motivación y proactividad para cumplir con los objetivos mensuales.
Manejo de CRM:
o Actualizar y gestionar la base de datos de clientes en el sistema CRM de la empresa.
o Registrar interacciones, ventas y seguimientos realizados.
o Asegurar la integridad y confidencialidad de la información de los clientes.
Cumplir con los Procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad que corresponden a su área.
Respetar las normas de seguridad establecidas por la organización y definidas en el Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad
Condiciones
- Horario laboral lunes a jueves de 08:30am a 18:00pm y viernes de 08:30am a 17:00pm
- Sueldo líquido $950.000
- Primer contrato 3 meses, renovación 3 meses, luego indefinido según desempeño.
-Modalidad 100% presencial.
Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en venta telefónica.