Vendedor en terreno Región metropolitana Servicios de salud

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Ñuñoa, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Ñuñoa
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Jornada de 40 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos contratando Ejecutivos/as Comerciales para Venta de servicios de salud en terreno dentro de la RM!

Descripción del Puesto:
Buscamos Ejecutivos Comerciales para una destacada empresa del sector de la salud que ofrece servicios de asistencia médica en la Región Metropolitana.

Principales funciones:
-Establecer prioridades y estrategias de ventas: Desarrollar y ejecutar planes de ventas para alcanzar los objetivos del equipo y del área.
-Buscar potenciales clientes: Identificar y contactar activamente a posibles clientes, ofreciendo información clara y personalizada sobre los servicios de la empresa.
-Crear y mantener vínculos con clientes: Formalizar acuerdos contractuales, respetando las políticas internas y los derechos y responsabilidades de los afiliados.
-Recorrer sectores en búsqueda de clientes: Disponibilidad para buscar activamente a clientes en diferentes sectores.
-Asesorar en el uso del servicio: Proporcionar orientación a los clientes sobre el uso adecuado de los servicios ofrecidos, asegurando que comprendan todas sus funcionalidades.
-Resolver problemas de clientes: Colaborar en la resolución de problemas y consultas de los clientes para garantizar su satisfacción y la continuidad del acuerdo comercial.
-Solicitar referidos: Pedir proactivamente referencias o posibles clientes para expandir la cartera de clientes.
-Gestionar datos de clientes: Verificar, ingresar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema, asegurando que el proceso de ventas sea claro y responsable.

Requisitos:
Mínimo 6 meses de experiencia en ventas de tangibles o intangibles.
Deseable experiencia en el sector salud.
Enseñanza media completa.
Poseer una cartera de clientes o disposición para formarla. (No se entrega cartera de clientes)
Disponibilidad para trabajar 100% en terreno.

Condiciones:
Jornada laboral bajo el artículo 22.
Renta base más bonos por venta.
Contratación directa con la empresa.

Si te interesa, postula con nosotros. ¡Te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People GO
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Ñuñoa.
Más empleos en People GO
Comparte el Aviso