Vendedor Región Metropolitana
1 VacantesPromotores de venta en Santiago - La Cisterna, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santiago - La Cisterna
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Traverso, empresa líder en el rubro de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Vendedor (a) para la Región Metropolitana, quien será responsable de establecer y mantener las relaciones con los diversos clientes de su cartera (ámbito sala, reposición, cobranzas, despacho, negocios, planogramas, contratos, etc.), ofrecer y verificar la entrega de productos solicitados por ellos y constatar la calidad de éstos al momento de visitar su cartera de clientes. Estará encargado de atraer nuevos clientes para lograr introducir nuevos productos en el mercado.
Requisitos.
1.- Ingeniero comercial, Administración de Empresa o carrera a fin.
2.- Experiencia en ventas de consumo masivo (ideal en empresa de alimentos).
3.- Contar con vehículo propio y licencia de conducir clase B.
Funciones.
1.- Consolidar cartera de clientes y cumplir con la frecuencia de visitas.
2.- Manejar equipo de reponedores.
3.- Investigar mercado y captar otros clientes.
4.- Cerrar ventas y cumplir con las cuotas asignadas (metas de venta mensuales).
5.- Revisión de maestras o mix de productos presentes en el cliente (sala o bodegas).
6.- De existir, verificar el cumplimiento de los planogramas o asignaciones de espacios que correspondan por PLU a nuestra compañía.
7.- Preparación de ofertas y presupuestos.
8.- Atender e informar correctamente las incidencias que se produzcan con respecto al producto.
9.- Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad, resultados (informe de visitas a clientes diaria) y de los movimientos de la competencia, las variaciones de mercado y el grado de aceptación de los productos.
10.- Cobrar Facturas, dentro del plazo establecido, a clientes de la zona de acuerdo con informes recibidos de la compañía.
11.- Enviar información a la empresa y verificar que ha sido recibida y que el despacho de los productos se realizará en forma eficiente.