Visual San Fernando

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Promotores de venta en Santiago - Macul, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago - Macul
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Tricot nos encontramos en búsqueda de Visual para nuestra tienda ubicada en San Fernando.
Nuestra búsqueda se encuentra orientada a Diseñadores de Vestuario o Diseñadores de Interiores que cuenten con experiencia previa en el mundo retail de vestuario.

Objetivos del cargo:
El Visual que esperamos es una persona creativa, dispuesta a proponer como valor agregado, innovando constantemente en la presentación creativa de los productos, así como también con visión estratégica para dar seguimiento a la innovación y verificar la eficacia de su impacto en las ventas.

Requisitos:
-Contar con al menos 1 año de experiencia en el área de visual vestuario.
-Formación académica relacionada con diseño de vestuario, interiores, o afín.
-Ser proactivo y creativo.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en horario retail.

Funciones:
-Realizar montaje de productos en sala de ventas en base a instructivo recibido desde casa matriz (vitrinas, muros, muebles y/o traseras) preocupándose del correcto tallaje y colorimetría de los productos.
-Ejecutar montaje de eventos (toda venta especial que se implemente en la cadena) revisión y modificación de precios en base a instructivo enviado desde la subgerencia de visual, para mantener el mismo lineamiento dentro de la cadena.
-Dirigir a asistentes de venta que lo apoyen en el montaje de eventos o movimiento de productos, para cumplir con los plazos solicitados por parte de la subgerencia de visual.
-Realizar registro fotográfico del montaje de eventos (vitrinas, muros, muebles, etc) solicitado desde la subgerencia de visual, para mostrar el cumplimiento de las instrucciones entregadas.
-Trabajar en el cambio de gráficas, precios y vitrinas según instructivo para mantener actualizada la tienda.
-Revisar la falta de productos en sala para solicitar a bodega y de esta manera mantener abastecida la tienda según corresponda.
-Comprobar la venta en 0 enviada por el área comercial y crear estrategias para potenciar productos en sala de ventas y que estos tengan una mayor visibilidad hacia el cliente.
-Colaborar en aquellas tareas que determine su jefatura, asociadas a su área de desempeño, garantizando el cumplimiento de los objetivos del área frente a nuevas demandas y/o exigencias del trabajo.

Beneficios:
-Estabilidad laboral.
-Contrato directo con la empresa.

Postula con nosotros!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tricot S.A.
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Macul.
Más empleos en Tricot S.A.
Comparte el Aviso