Administrador/a de Contrato (servicio de capacitación) I Región

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Iquique, Tarapacá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iquique
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa de capital humano a nivel nacional, requiere a un Administrador de Contrato, para trabajar en importante contrato con cliente del rubro de minería (el trabajo es en la I Región).

La misión del cargo es velar por la correcta y eficaz prestación del servicio contratado, entendiendo que dentro de sus responsabilidades se encuentra asegurar el cumplimiento de las obligaciones, seguir y controlar que el contrato se desarrolle según lo estipulado íntegramente en el contrato.

Funciones:
- Aplicar en sus funciones el CGR de la Compañía, asegurándose que éste a su vez sea desplegado y respetado por el personal bajo su cargo, incluyendo la identificación de riesgos potenciales e incorporación de aprendizajes dentro de las actividades objeto del contrato.

- Asegurar el cumplimiento del contrato en cuanto a: consecución de los objetivos, respeto de plazos y criterios técnicos, gestión de reemplazo ante ausentismos, etc conforme a lo que indica la ley y las bases técnicas establecidas previamente.

- Velar por la satisfacción de los Clientes.

- Garantizar que la asesoría prestada al Cliente sea óptima y esté dentro de los límites esperados.

- Analizar y evaluar las mejores opciones respecto de los costos asociados con los proveedores OTEC y proveedores Logísticos.

- Maximizar el uso de la franquicia tributaria SENCE.

- Garantizar la correcta administración de los recursos disponibles a cargo de la franquicia tributaria.

- Establecer comunicación directa con el Cliente siempre que sea necesario, para coordinar acciones de Re portabilidad y/o entregar información relacionada con el avance del contrato o cualquier otra que CMDIC estime conveniente.

Modalidad de trabajo: faena y oficina.

Requisitos:
- Ingeniero/a Civil Industrial, Ingeniero/a Comercial, o Ingeniero/a Ejecución
- Mínimo de 6 años de actividad general.
- 3 años de experiencia mínima en actividades de OTIC vinculadas a capacitación
- Manejo de Excel intermedio-avanzado.

Conocimientos específicos:
-Sistema SAP Collahuasi
- Leyes y Regulación SENCE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Tarapacá, Iquique.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso