Administrador(a) de Contratos Auditoría/Acreditación Laboral Iquique
1 VacantesAdministración en Iquique, Tarapacá
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iquique
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 10
¡Te estamos buscando!
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de grandes personas y co-crear juntos.
En Workmate, estamos buscando Administrador(a) de Contratos para formar parte de nuestro equipo.
Tus funciones serán:
Velar por el cumplimiento general del contrato comercial para cada línea de los servicios.
Detección, ejecución y seguimiento a propuestas de mejoramiento.
Velar por el cumplimiento de la reportabilidad, como aporte y para la gestión del contrato.
Contacto fluido con la empresa mandante, a efecto de levantar tempranamente temas y sugerencias para efectos del servicio.
Requisitos:
Formación Universitaria, titulado(a) de Contador Auditor, Ingeniero Comercial o carrera afín.
Al menos 10 años de experiencia profesional.
Al menos 5 años de experiencia en el servicio de Auditorías/Acreditaciones laborales.
Experiencia en el rubro minero.
Salud compatible con trabajo en altura geográfica.
Información Importante:
Las personas de nacionalidad extranjera deben contar con Visa Definitiva.
Para ingresar se debe aprobar el proceso de Selección al 100%.
Nuestro proceso de selección no contempla desembolso o pago alguno de dinero.
Workmate está comprometida con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, nacionalidad, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.