Administrador de contratos SCI / HVAC Iquique
1 VacantesIngeniería en General en Iquique, Tarapacá
- Salario: $ 2.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Iquique
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Nos encontramos en la búsqueda de Administrador de contratos para minería con experiencia en Administración de contratos de especialidad en Sistemas contra incendio y/o HVAC (climatizacion, refrigeracion, calefaccion)
Función Principal:
Responsable de coordinar, liderar, administrar, los procesos de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra incendio y/o climatización, de la faena designada a administrar, manteniendo el servicio al cliente en base a la administración de los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos. Administrar eficientemente los recursos materiales, financieros y de RRHH.
Responsabilidades:
- técnicas y contrato comercial
- Responsable de cumplir lo indicado en contrato comercial
- Mantener buenas y sanas relaciones con el cliente
- Revisar y Actualizar los contratos de los trabajadores del contrato Asignado
- Es responsable de mantener el orden y el cuidado de la documentación laboral, legal, contractual, comercial, Operacional, entre otras, que sean de la compañía y de los trabajadores.
- Es el responsable de preparar Estados de Pago del servicio, con todos los respaldos correspondientes.
- Es responsable de mantener la información actualizada del contrato (Comercial, Operacional, RRHH, RRLL)
- Debe velar por el cumplimiento de las normas de legislación laboral y de EHS, consultando, con anticipación con las áreas de apoyo, antes de ejecutar los servicios, evitando irregularidades que conlleve a situaciones de riesgos o de posibles multas por desviaciones legales.
- Es responsable de entregar a las áreas de apoyo y/o cliente, documentación legal firmada, en el tiempo solicitado, tales como, comprobantes de vacaciones, anexos, liquidaciones de sueldo, evaluaciones (KPI- BGV- entre otros), documentación de prevención de riesgos, comercial, del cliente, etc.
Requisitos:
- Formación profesional de Ingeniería Civil o de Ejecución, Ingeniero Industrial o/a Fines
- Microsoft Office Avanzado, PowerBI, Data Studio
- Experiencia de 4 Años o Más Administrando Contratos de Mantención
- Residencia entre la Arica y La Serena
- Licencia de conducir clase B
- Disponibilidad turnos 4x3