Administrativo de Distribución/ Operador de Grúa Horquilla

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Logística y Distribución en Alto Hospicio, Tarapacá

Descripción
  • Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Alto Hospicio
  • Activo desde: 14/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica

Funciones Principales:

-Atención y asistencia de clientes presenciales que visitan Centro Distribución.

-Ayudar a planificar distinto tipo de actividades del proceso de despacho a clientes.

-Controlar y salvaguardar la entrega y salida de productos desde el Centro de Distribución y respetar los procedimientos de entrega de productos.

-Apoyar y realizar inventarios de existencias (PG ? HG).

-Ayudar a analizar y determinar causas orígenes, que generan distorsión en procesos de atención de público y de movimiento de mercancías.

-Apoyar en la planificación de rutas de despacho a Clientes de la Sucursal de acuerdo a notas de pedidos.

-Mantener niveles de pedidos pendientes de despacho, actualizados y al día en función de logra un buen nivel de servicio a los clientes.

-Mantención del orden y limpieza del lugar de trabajo y punto de atención de clientes.
-Participar en despachos de productos y entrega de ellos a los clientes con aplicación Moby

-Preparar y realizar picking de productos Package Gases y Hard Goods a despachar a clientes.


-Confección y administración Mandato cilindros Particulares recibidos en Centro Distribución.

-Ejecutar tareas administrativas de planillas de cancelación, recepción de valores (caja), creación de solicitudes de pedido, resolución de discrepancias y cobranza presencial en sucursal.

-Revisar pedidos de HG que no puedan ser completados por falta de stock.

Requisitos del Cargo:
- Poseer Licencia D, para manejo de Grúa Horquilla. (Excluyente)

-Enseñanza media Técnico profesional, poseer conocimientos de Administración de Empresas o Negocios, Poseer conocimientos básicos de Logística, Poseer nociones básicas de servicio al cliente.

-Deseable de 1 año en distribución, logística y atención de clientes
Manejo y conocimientos básico en Office nivel usuario, tecnologías móviles y conocimientos de sistema SAP.


Condiciones Contractuales:
-Periodo Plazo Fijo (Iniciando con 1 mes de contratación y renovaciones mensuales según desempeño y necesidad de la empresa).

-Contrato con Alternattiva Servicios Transitorios.

Lugar de trabajo: Iquique- Alto Hospicio, CD INDURA.
Renta Líquida: $ 650.000 Aprox.
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs.

- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?


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Monroe Consulting Group
Monroe Consulting Group es un proveedor líder, en recursos humanos. Monroe comenzó operaciones en Australia en 1998 y se ha expandido a través de las regiones de Asia Pacífico y América, abriendo oficinas en Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Chile y México. Gracias a nuestro sistema centralizado y base de datos internacional, Monroe Consulting Group puede gestionar necesidades de Búsqueda y Selección de Ejecutivos en distintos países para un mismo cliente. Asimismo, Monroe es una herramienta vital para los profesionales calificados que se encuentran en Búsqueda de Empleo de nivel gerencial o para puestos especializados. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana Localizada en Tarapacá, Alto Hospicio.
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