Administrativo de Distribución/ Operador de Grúa Horquilla
1 VacantesLogística y Distribución en Alto Hospicio, Tarapacá
- Salario: $ 650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Alto Hospicio
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Funciones Principales:
-Atención y asistencia de clientes presenciales que visitan Centro Distribución.
-Ayudar a planificar distinto tipo de actividades del proceso de despacho a clientes.
-Controlar y salvaguardar la entrega y salida de productos desde el Centro de Distribución y respetar los procedimientos de entrega de productos.
-Apoyar y realizar inventarios de existencias (PG ? HG).
-Ayudar a analizar y determinar causas orígenes, que generan distorsión en procesos de atención de público y de movimiento de mercancías.
-Apoyar en la planificación de rutas de despacho a Clientes de la Sucursal de acuerdo a notas de pedidos.
-Mantener niveles de pedidos pendientes de despacho, actualizados y al día en función de logra un buen nivel de servicio a los clientes.
-Mantención del orden y limpieza del lugar de trabajo y punto de atención de clientes.
-Participar en despachos de productos y entrega de ellos a los clientes con aplicación Moby
-Preparar y realizar picking de productos Package Gases y Hard Goods a despachar a clientes.
-Confección y administración Mandato cilindros Particulares recibidos en Centro Distribución.
-Ejecutar tareas administrativas de planillas de cancelación, recepción de valores (caja), creación de solicitudes de pedido, resolución de discrepancias y cobranza presencial en sucursal.
-Revisar pedidos de HG que no puedan ser completados por falta de stock.
Requisitos del Cargo:
- Poseer Licencia D, para manejo de Grúa Horquilla. (Excluyente)
-Enseñanza media Técnico profesional, poseer conocimientos de Administración de Empresas o Negocios, Poseer conocimientos básicos de Logística, Poseer nociones básicas de servicio al cliente.
-Deseable de 1 año en distribución, logística y atención de clientes
Manejo y conocimientos básico en Office nivel usuario, tecnologías móviles y conocimientos de sistema SAP.
Condiciones Contractuales:
-Periodo Plazo Fijo (Iniciando con 1 mes de contratación y renovaciones mensuales según desempeño y necesidad de la empresa).
-Contrato con Alternattiva Servicios Transitorios.
Lugar de trabajo: Iquique- Alto Hospicio, CD INDURA.
Renta Líquida: $ 650.000 Aprox.
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 hrs.
- Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral?