Coordinador de Repuestos y Logística/ Minería/ Alto Hospicio / $1.300.000 Servicios transitorios
1 VacantesLogística y Distribución en Alto Hospicio, Tarapacá
- Salario: $ 1.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Alto Hospicio
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
En Cygnus, empresa líder en gestión de equipos colaborativos desde una cultura que pone en el centro a las personas, entregando servicios de subcontratación con cobertura a nivel nacional, contando con más de 8.000 colaboradores, a lo largo de Chile. Estamos en búsqueda Técnico Expeditor / Activador de partes para importante empresa de servicios mineros en Alto Hospicio.
Funciones:
Gestionar y satisfacer las necesidades puntuales de repuestos de la o las faenas asignadas para cumplir con la disponibilidad de los equipos y la sustentabilidad del proyecto. Estas necesidades pueden abarcar desde la compra del repuesto hasta el traslado desde otra faena.
Responder a todas las solicitudes de cobertura que se generen, esto es, traslado desde CD, traslado desde otras faenas o compras, el activador debe gestionarlas y asegurarse que lleguen a su destino.
Confección semanal de un Informe de Coberturas, el cual tiene como objetivo informar a los clientes internos (planificación faena, field service, armado) el estatus de todas las OS generadas, esto es, las fechas de cobertura y llegada de materiales, los N/P, entre otros.
Realizar seguimiento y control de cualquier tipo de requerimiento de coberturas especial y/o de emergencia por parte del cliente: en el caso de que sea necesaria una cobertura de emergencia, el activador debe hacer seguimiento del pedido con el fin de asegurar la recepción del material al cliente.
Chequear la concordancia de lo solicitado por los usuarios y lo requerido por el equipo: esta actividad tiene como objetivo mitigar los errores de las solicitudes de repuestos realizadas por los usuarios (faena, vendedores, etc.).
Requisitos:
-Técnico Superior en administración o especialidades a fin.
- Experiencia de al menos 1 años como Activador de partes.
- Office Intermedio.
- Inglés Básico.
Condiciones:
- Jornada hibrida: 5x2 de Lunes a Jueves de 8:00am a 17:00pm y Viernes de 8:00am hasta las 15:00pm, 30 colación.
-Renta Liquida: $1.300.000
-Beneficios: Alimentación + Bus de Acercamiento.
-Contrato a plazo fijo por proyecto (3 meses). Posibilidad de internalización dependiendo de evaluación de desempeño.
Si quieres ser parte de un equipo dinámico ¡ENVÍA TU SOLICITUD CON NOSOTROS!