Ejecutivo(a) Atención Cliente $619.000 Iquique
1 VacantesAtención al cliente en Iquique, Tarapacá
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Iquique
- Activo desde: 11/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu
talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y
juntas un futuro inclusivo.
Buscamos Ejecutivos/as de Calidad de Vida para importante caja de compensación.
Misión del cargo: Brindar soluciones a los distintos requerimientos de los afiliados,
resolviendo dudas y consultas relacionadas con beneficios sociales, productos y servicios,
con el objetivo de ofrecer una atención de alta calidad, centrada en el cliente. Esto implica
entregar respuestas claras y precisas, alineadas con los estándares de calidad de servicio
definidos por la Gerencia de Canales.
Funciones:
-Atender al público y resolver dudas en mesón central.
- Realizar la gestión de campañas de beneficios, productos y servicios
-Apoyar a clientes en temas de salud.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes 08:30 a 17:30
- Sueldo: $619.000. líquido aprox.
-Contrato plazo fijo.
Requisitos:
-Título técnico o profesional.
-1 año de experiencia en atención al cliente y ventas (en banca, AFP, Isapres)
-Disponibilidad para trabajar presencialmente.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas
ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.