Ejecutivo Atención al Cliente Iquique

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Iquique, Tarapacá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Iquique
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.

En SALFA, no solo llevamos más de 85 años construyendo el futuro;también estamos orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile.
Somos una empresa sólida, en constante crecimiento, que, apuesta por la innovación, valora el compromiso y fomenta el trabajo en equipo. Si buscas un lugar donde puedas desarrollar tu talento, crecer profesionalmente y ser parte de grandes desafíos, este es tu lugar.
¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti.
Buscamos nuestro próximo Ejecutivo Atención al Cliente nuestra sucursal de Iquique.
Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.
Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:
Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.
Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.
Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.
Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.
Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.
¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!

¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.
Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.
Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.
Experiencia en gestión con clientes.
Licencia clase B vigente (Excluyente)
Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.
Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, e inclusivo donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas ¡Salfa es tu lugar!
Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito.


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Salinas y Fabres S.A
SALFA, Empresa con presencia nacional y con mas de 74 años en el mercado, representante de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos y Baterías, además de las áreas de Servicio y Rent a Car. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana Localizada en Tarapacá, Iquique.
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