Jefe Administrativo
1 VacantesAdministración en Iquique, Tarapacá
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iquique
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Excluido de limitación de jornada
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Objetivo del Cargo.
Liderar todos los procesos de las área de operaciones, Contabilidad y finanzas, Recursos humanos y proceso de abastecimiento que aseguren la continuidad tanto en los ámbitos: contables, administrativos, y operacional, tales procesos son: Planificar, organizar, dirigir y controlar el buen desempeño de las área bajo su responsabilidad, liderando un equipo multidisciplinario.
Responsabilidades.
Asegurar el control y seguimiento sobre los procesos administrativos y operativos de la empresa.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y de las funciones del personal a su cargo.
Crear mecanismos de control interno, e indicadores de gestión para el fortalecimiento de las áreas la empresa.
Diseñar y mantener planes de contingencia ante imprevistos.
Gestionar el buen funcionamiento de los niveles de servicio comprometidos en materia de operaciones.
Aplicar estándares administrativos y de control sobre la gestión de la empresa.
Administrar y controlar riesgos asociados a cambios en la planificación de las áreas.
Revisar, gestionar y administrar los contratos con prestadores de servicios asociados al funcionamiento.
Planificar y validar programas de trabajo para las áreas bajo su cargo.
Reportar a Gerencia la gestión de las áreas bajo su responsabilidad por medio de informes de gestión periódicos.
Elaboración, modificación y/o actualización de procedimientos de las áreas bajo su responsabilidad.
Garantizar un adecuado clima laboral, fomentando la comunicación efectiva, y los valores de la organización.