Jefe de Bodega 5x2 Pozo Almonte
1 VacantesLogística y Distribución en Pozo Almonte, Tarapacá
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Pozo Almonte
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa del sector industrial minero requiere unir a su línea de trabajo a un/a Jefe de Bodega para nuestra sucursal de Pozo Almonte. Si te gustan los desafíos y cuentas con los requisitos te invitamos a participar de este proceso con nosotros.
Misión del Cargo:
Garantizar la eficiente gestión de la bodega, asegurando la disponibilidad de repuestos y materiales, el adecuado control de los consumos, y la correcta organización del almacenamiento, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos operativos de la empresa.
Funciones Principales:
- Asegurar la existencia de repuestos y materiales en la bodega, manteniendo el stock necesario para las operaciones.
- Mantener al día la recepción de mercadería y/o repuestos, verificando su estado y documentación asociada.
Registrar y controlar los consumos de repuestos, asegurando la trazabilidad y actualización en los sistemas de inventario.
- Velar por el orden y la correcta organización del almacenamiento en la bodega, cumpliendo con normas de seguridad y espacios optimizados.
- Asegurar el retiro de las compras, coordinando de manera eficiente con los proveedores y transportistas.
- Levantar no conformidades relacionadas con la mercadería recibida, generando reportes y gestionando soluciones con los proveedores.
- Priorizar el retiro de insumos y materiales, según las necesidades operativas y urgencias de la empresa.
- Modificar y/o reorganizar las actividades diarias del personal a cargo, asegurando el cumplimiento de las metas asignadas y la optimización de recursos.
Requisitos:
- Título técnico o profesional en áreas relacionadas, tales como Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Certificaciones adicionales en gestión de inventarios, manejo de sistemas ERP o software de bodega (deseable).
- Mínimo 3 años de experiencia comprobable en cargos relacionados con la administración de bodegas, gestión de inventarios y control de stock.
- Experiencia trabajando con equipos de trabajo a cargo y en coordinación con otras áreas operativas.
- Contar con residencia en Iquique/Alto Hospicio/Pozo Almonte
Importante:
- Jornada laboral de lunes a viernes (44 horas).
- Se ofrece servicio de alimentación y traslado al taller.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos encontramos comprometidos con la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad y con la Ley 20.820 en Equidad de Género.