Secretaria, Recepcionista, Administrativa Oficinas Corporativas

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Administración en Iquique, Tarapacá

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iquique
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3

Nos encontramos en busca de una secretaria, Recepcionista, Administrativa de servicios generales. El objetivo del cargo es coordinar y gestionar los requerimientos de las instalaciones, teniendo el mejor nivel de servicio en oficinas corporativas.


Dentro de sus principales responsabilidades, se encuentran:

- Responde a las consultas, requerimientos y preocupaciones de los clientes.

* Crea y asigna órdenes de trabajo a múltiples técnicos, subcontratistas y proveedores.

* Reunión periódicamente con los proveedores de servicios para revisar y gestionar la performance.

* Monitorear y asegurarse que el tiempo y la calidad de respuesta en la entrega del servicio sean cumplidos dentro de los parámetros contratados.

* Coordina al equipo de Helpdesk y al staff de técnicos de mantención.

* Proporciona informes sobre órdenes de trabajo abiertas y cerradas y verifica el estado con el técnico o proveedor designado.

* Capacita a los proveedores en los procedimientos de orden de trabajo y facturación. Procesa las facturas y garantiza la correcta codificación del centro de costos.

* Audita el desempeño de los subcontratos (aseo, control de plagas, jardinería, UPS, Generadores, etc)

* Elaboración y Control del Stock de Insumos Críticos.

* Velar por el cumplimiento de las best-practices de acuerdo con los estándares, procedimientos y prácticas de la compañía.
Otras responsabilidades del cargo


Requisitos:

ESTUDIOS: Universitario completo o avanzado de las carreras de Administración de empresas, Secretariado o afines.

IDIOMAS: inglés, (Deseables)

EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en posiciones similares en empresas de Banca, Retail, Corporativo (superficies mayores a + 300m2). Comprobada gestionando contratos de Mantención, Aseo, Hard Services (HVAC, generador, UPS, etc) y coordinando equipos de trabajo multidisciplinarios (técnicos de mantención, operarios aseo, help desk y subcontratos)


- Los datos personales que sean provistos por Ud. en el marco del proceso de postulación serán utilizados por la Empresa exclusivamente para dicho fin y serán resguardados por esta conforme las disposiciones de la Ley N° 19.628?.


Todas nuestras ofertas están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

En caso de que requieras de algún ajuste en el proceso de selección, cuéntanos para apoyarte en tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CUSHMAN & WAKEFIELD CHILE NEGOCIOS INMOBILIARIOS LTDA.
Cushman & Wakefield es una compañía global de bienes raíces comerciales de servicios. La sede mundial de la compañía se encuentra en Chicago, con sede regional en Nueva York (Américas) , Londres (EMEA ) y Sydney (APAC ) .Cushman & Wakefield se encuentra entre las mayores empresas de servicios de bienes raíces comerciales con ingresos de US $ 5 mil millones. La empresa opera en más de 60 países y cuenta con 43,000+ empleados. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en R.Metropolitana, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Tarapacá, Iquique.
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