Asistente de Atencion a Clientes San Felipe
1 VacantesAtención al cliente en San Felipe, Valparaíso
- Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Felipe
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante institución financiera de carácter estatal se encuentra en búsqueda de personas para desempeñarse en el cargo de Asistente de Atención a Clientes, para cubrir un reemplazo en la comuna de San Felipe.
Este reemplazo cuenta con una duración estimada de hasta 90 días, y con posibilidades de continuidad a través de nuevos reemplazos por vacaciones o licencias médicas, según necesidades del servicio.
Funciones:
- Evaluar y negociar alternativas de pago según políticas vigentes.
- Analizar antecedentes del deudor para proponer productos de normalización.
- Resolver dudas y entregar información para la regularización de la deuda.
- Ejecutar procedimientos de normalización y uso de herramientas sistémicas.
- Realizar gestión de cobranza vía telefónica.
- Registrar gestiones en TARS u otras plataformas internas.
- Actualizar datos demográficos de clientes conforme a procedimientos.
Requisitos:
-1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes para servicios intangibles del rubro financiero
- Manejo de Office
- Manejo de aplicaciones de Cobranza, sistemas y herramientas de Normalización
-Titulo de técnico en areas relacionadas a administración, finanzas o similares.
Horario de trabajo:
Lunes a Jueves de 8:50 a 17:00 y Viernes de 8:50 a 16:10
Condiciones:
Renta 550 liquido.
Reemplazo de aproximadamente 90 dias