Ejecutivo atencion al cliente Call center 44 horas V región Servicios Básicos
1 VacantesCallcenter en Valparaíso, Valparaíso
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Valparaíso
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a trato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center . prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Servicios Basicos, con las siguientes características
OFRECEMOS:
Contrato plazo fijo 30, 60 e Indefinido.
Horario del servicio 44 semanales: Turnos rotativos lunes al viernes, entre las 08:00 hasta las 19:00 horas.
Remuneración liquida mensual Sobre 510.000
Empresa se encuentra ubicada en Valparaíso.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.
CONDICIONES DEL PROCESO:
inducción online con duracion de 5 dias habiles.
Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo.
El último día se rinde una prueba para certificar los conocimientos de la capacitación.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media aprobada - Licencia de Educación Media (Excluyente).
Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 1 año (Deseable).
Manejo de Office e internet a nivel usuario.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Residir en la V Región.
- Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos via correo para invitarte a participar en una entrevista online.
¡Te esperamos!