Jefe de Recursos Humanos/ Reemplazo/ Maitencillo

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Recursos Humanos en Puchuncaví, Valparaíso

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Puchuncaví
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato de temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa multinacional del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de un/a Jefe de Recursos Humanos por un proyecto de aproximadamente cuatro meses, para desempeñar sus funciones bajo la modalidad de servicio transitorio.

Funciones a desempeñar:
- Asesorar y gestionar los temas de Recursos Humanos de la tienda asignada, coordinando con las distintas áreas de la gerencia actividades que contribuyan a la correcta administración, incidiendo en la motivación y clima laboral, optimizando la productividad y mejorando el servicio al cliente, velando siempre por el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa legal vigente y los objetivos y metas asignadas a la Gerencia de Personas.
- Responsable por gestionar, administrar, e implementar los procesos de selección, capacitación, comunicaciones internas, beneficios y asesoría social, actividades de bienestar, actividades de responsabilidad social, desarrollo de carrera, administración de personal y remuneraciones y productividad en el punto de venta.
- Escuchar, atender y responder a las necesidades y consultas de los trabajadores, además de crear, implementar y coordinar las acciones definidas para mantener y mejorar el clima laboral de la tienda.
- Reclutar, seleccionar y contratar al personal, de acuerdo a las políticas, actividades del formato y procedimientos de la compañía.
- Representar a la empresa ante instituciones de públicas y privadas en ejercicio de su trabajo, tales como la Dirección e Inspección del Trabajo, Tribunales Laborales, y aquellos relacionados.

Formación y/o experiencia:
- Conocimientos transversales en Gestión de Personas (DO, Reclutamiento y Selección, Legislación Laboral, Remuneraciones y/o Compensaciones). - Al menos 3 años gestionando distintos procesos relativos a Recursos Humanos. Psicóloga/o ? Asistente Social ? Ing. Comercial o afín.

Condiciones:
- Proyecto de 1 a 6 meses Trabajo presencial en Maitencillo Renta líquida acorde al mercado
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs; 1 a 2 Sábado al mes 9:00 a 14:00hrs, compensado en horas del día viernes.
- Colación: 1 hora


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Burô Temps
Localizada en Valparaíso, Puchuncaví.
Más empleos en Burô Temps
Comparte el Aviso