Promotora para campaña publicitaria

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Marketing en Viña del Mar, Valparaíso

Descripción
  • Salario: $ 300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Viña del Mar
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Jornada part time
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

Título del Puesto: Promotora para campaña publicitaria para reconocida marca de pañales de adultos.
Ciudad: Viña del Mar

¿Tienes habilidades comerciales y deseas formar parte del equipo de ventas de las principales marcas del país? ¡estás en el lugar correcto!

Acerca de Nosotros:
Somos una empresa de Sales & Marketing que une talentos como tú con grandes compañías. Tenemos 20 años de experiencia haciendo crecer las ventas de nuestros clientes por medio de la creación de experiencias de consumo memorables y una atención extraordinaria en las tiendas de Retail.

Descripción del Puesto:
Como promotor/captador de nuestro equipo, te unirás a un grupo apasionado que comparte con Touch el objetivo de impactar el negocio de nuestros clientes. Tu rol principal será establecer relaciones sólidas con los potenciales consumidores y asesorarlos para que tomen la mejor decisión de compra, brindando un servicio excepcional.

Condiciones:
Jornada: Sábado y domingo
Pago: 40.000 pesos líquidos
Horario: 10:00 a 20:00 hrs
Idealmente mujeres mayores de 40 años.

Funciones:
- Brindar una excelente atención al cliente, asesorar y guiar en el proceso de compra despejando todas las dudas e inquietudes que impidan realizar la compra.
- Enviar y manejar reportes de stock, ventas diarias e incidencias al supervisor directo por los canales de comunicación que se definan para esto.
- Cumplimiento de las metas de venta que sean establecidas por la compañía para el rol.
- Ser un miembro activo dentro del equipo, generando buena comunicación y relación con sus compañeros de tienda y equipo de trabajo.

Requisitos:
- Estudiante Universitario o con estudios secundarios concluidos
- Habilidades de comunicación excepcionales.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
- Experiencia de al menos un (1) año en ventas o en área de servicio al cliente

Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo desafiante
- Programa de capacitación integral para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional

En Touch estamos convencidos de que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva nos ayuda a influir de manera positiva en nuestro entorno. Por lo mismo, valoramos la diversidad y creemos que cada persona aporta habilidades y experiencias únicas.

Por eso, te alentamos a postular a este puesto, independientemente de tu raza, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, situación de discapacidad, entre otros. Te aseguramos que en Touch, todos los candidatos tienen la oportunidad de demostrar su talento y potencial.

Esta oferta laboral se rige bajo la ley N°21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

¡No dejes pasar esta oportunidad de unirte a nuestro equipo y hacer crecer tu carrera!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TOUCH LIMA S.A.C.
Hace 17 años iniciamos este sueño llamado TOUCH, Roberto Ibañez y José Masihy crearon el modelo de captador, el cual conquistó al rubro de supermercados.Al corto plazo fueron incrementando cobertura, y junto con ello ampliando el rubro de cobertura del captador, llegando Perú y Colombia.Actualmente hemos creado un ecosistema de empresas las cuales cubren necesidades del mercado y automatizan los procesos de las empresas, permitiéndole a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero.Somos más de 100 colaboradores, de diferentes profesiones; ingenieros comerciales; diseñadores, comunicadores, publicistas, marketeros, psicólogos, fotógrafos, productores, y todas las especialidades que necesita el rubro para prestar un servicio integral. Localizada en Valparaíso, Viña del Mar.
Más empleos en TOUCH LIMA S.A.C.
Comparte el Aviso