Supervisor Plataforma Valparaíso
1 VacantesCallcenter en Valparaíso, Valparaíso
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Valparaíso
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Jornada de 40 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo en una empresa consolidada con un alto enfoque en las personas y el servicio! Estamos buscando talentos como tú para ocupar el puesto de Supervisor de Plataforma.
En esta posición, serás responsable de supervisar y gestionar procesos operativos tanto presenciales como no presenciales del Servicio de Atención al Cliente. Tu objetivo principal será asegurar la calidad de atención y el buen funcionamiento de los servicios a tu cargo.
El trabajo se llevará a cabo de manera presencial en la región de Valparaíso, con turnos rotativos 5x2 de lunes a domingo.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la comuna de Valparaíso.
- Estudios de Nivel Superior, ya sea Técnico Superior o Universitario (se requiere certificado de título).
- Conocimientos en Manejo de PC a nivel medio.
- Deseable experiencia en supervisión de equipos en el área de call center.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Habilidades de comunicación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con clientes y colegas.
- Capacidad de trabajo en equipo: habilidad para colaborar y trabajar en conjunto con otros.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, ¡no dudes en postular! Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu talento en nuestro equipo.