Técnico en climatización Viña del Mar

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Mantenimiento y Reparaciones en Viña del Mar, Valparaíso

Descripción
  • Salario: $ 450.000,00 (Neto mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Viña del Mar
  • Activo desde: 22/05/2020 - 16:51:04 pm
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa de equipos y sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado, requiere contratar a técnico en climatización para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de sistema de ventilación y climatización, para un proyecto de seis meses en Viña del Mar.

Funciones

Revisar diariamente la instalación asignada en su turno a informar al encargado del área de fallas y anomalías detectadas, reparar las averías.

Rellenar diariamente el parte de ?incidencias? que se entrega al responsable del área de mantenimiento y entregar informe técnico de forma diaria del trabajo realizado y observaciones detectadas.

Reconocer y utilizar apropiadamente herramientas e instrumentos básicos tales como amperímetros, termómetros, manómetros diferenciales de presión, aspiradora, hidrolavadoras, sopladores y taladros eléctricos o mecánicos.

Mantener sus herramientas y equipo que tenga a su cargo en buen estado y 100% operativos mediante una continua inspección, según lo que dictan las normas del Hospital, realiza las solicitudes de reemplazo cuando estas muestren signos de desgaste cualquiera sea su natural.

Cumplir con los procedimientos administrativos relacionados con la ejecución del trabajo, recopilando toda la documentación tales como orden de trabajo, hoja de parámetros operación y hojas de seguridad de los productos químicos a usar según corresponda.

Realizar el reemplazo de componentes programados tales como contactores, relés, automáticos, cables de control, fusibles, motores eléctricos, modutroles, ventiladores de condensación, conexionado de terminales eléctricos, paneles de interfase, reparación de ductería y componentes del sistema de climatización a cargo.

Registrar correctamente los datos de toda la documentación solicitada para cada trabajo, tales como Órdenes de Trabajo, Hoja de Medición de Parámetros de Operación de Equipos.

Gestionar los permisos de acceso necesarios, reúne los materiales menores, herramientas especiales, instrumentos especiales en forma oportuna según corresponda al trabajo asignado.

Leer e interpretar los esquemas de los manuales o tableros locales de un equipo o sistema de aire acondicionado tales como mini split, sistemas VRV, manejadoras de aire, ventiladores, split, compacto, roof top.

Elaborar una memoria de cálculo en detalle como piezas, partes, materiales y estimación de tiempos necesarios para la ejecución de una reparación.

Atender llamados de emergencia fuera del horario laboral

Requisitos

Manejar software a nivel básico de los Sistemas de Control Centralizado.

Formación académica: Técnico nivel medio (liceo industrial o nivel superior) (instituto o universidad).

Experiencia mínima: 2 años en sistemas de climatización o 1 año en instalaciones hospitalarias.

Conocimientos técnicos en: Electricidad, Electrónica, Refrigeración o Aire Acondicionado.

conocimientos en la interpretación de los esquemas de manuales o tableros tales como: mini split, sistemas VRV, manejadoras de aire, ventiladores, split, compacto, roof top.

Horarios:

Trabajo a régimen de turnos (mañana/tarde/noche todos los días de la semana incluyendo festivos). Disponibilidad para atender emergencias fuera de la jornada.

Turnos: Mañana 7:30 a 17hrs. o 9 a 18:30hrs

Tarde 13:30 a 23hrs.

Noche: 22:30 a 8hrs


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alcansa
Localizada en Valparaíso, Viña del Mar.
Empresa Verificada
Más empleos en Alcansa
Comparte el Aviso