Administrador/a de Sucursal Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Logística y Distribución en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Administrador/a de Sucursal para nuestro importante cliente ubicado en Antofagasta. Su objetivo será dirigir la operación, administración y desarrollo comercial de la sucursal, asegurando la ejecución eficiente de los servicios y el cumplimiento de las políticas internas y normativas vigentes.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Diseñar, coordinar y supervisar la ejecución de los servicios ofrecidos por la empresa, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad esperada y la satisfacción del cliente.
- Monitorear y gestionar el desempeño administrativo y financiero de la sucursal, incluyendo presupuestos, costos operativos y reportes mensuales. Implementando controles internos que aseguren la transparencia, eficiencia y sostenibilidad de la unidad de negocio.
- Identificar oportunidades de mercado para ampliar la cobertura comercial de la sucursal, captar nuevos clientes estratégicos y fortalecer relaciones comerciales existentes.
- Diseñar e implementar estrategias de promoción que alineen los servicios de la sucursal con los objetivos estratégicos de la empresa, generando reconocimiento y valor en el mercado local.
- Asegurar que todos los procesos administrativos de la sucursal se realicen de manera eficiente, incluyendo la gestión de recursos humanos, control de inventarios y seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPIs).


Perfil Ideal:

- Formación Académica: Título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Mecánica, Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia requerida: Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares Conocimiento en Excel intermedio y Ofimáticas básicas.
- Licencia clase B (deseable),
- Disponibilidad Presencial Jornada Completa

Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafío y potencia tu desarrollo profesional al interior de una Compañía reconocida Internacionalmente por su Tecnología, Innovación y Calidad.

En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LL Consulting
LL Consulting es una empresa especializada en procesos de reclutamiento, selección, consultoría de recursos humanos y desarrollo de personas. El principal desafío que tenemos, es proporcionar colaboradores capacitados y alineados con los objetivos de la empresa en todos los niveles que requiera el cliente. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en LL Consulting
Comparte el Aviso