Jefe/a de Sucursal Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

¡Buscamos Jefe/a de Sucursal para Antofagasta!
¿Tienes experiencia liderando equipos y gestionando operaciones administrativas? ¿Eres una persona proactiva, orientada a resultados y con vocación de servicio?
¡Esta es tu oportunidad para liderar una sucursal y ser parte de una organización sólida y en crecimiento!

¿Cuál será tu propósito?
Coordinar y supervisar la gestión administrativa, de personal, compras y aseguramiento de la calidad de los servicios de nuestra sucursal en Antofagasta. Serás un/a referente clave para garantizar la operatividad de la sede, optimizar recursos y apoyar directamente a la Gerencia en la toma de decisiones estratégicas.

¿Qué harás en el día a día?
Controlar y mejorar los procedimientos administrativos, gestionando riesgos y oportunidades.
Liderar procesos de Recursos Humanos: contratos, vacaciones, asistencia, selección de personal, etc.
Supervisar rendiciones de gastos y compras, coordinando con proveedores locales.
Asegurar un servicio de excelencia para nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad y cumplimiento.
Garantizar el cumplimiento normativo en seguridad y salud laboral.
Distribuir tareas, priorizar actividades del equipo y mantener una operación fluida.
Proponer mejoras en los procesos internos alineados con casa matriz.
Asistir a la Gerencia con informes de control de gestión.

Lo que necesitas para postular:
Título profesional en Ingeniería Comercial, Contador Auditor, Ingeniería de Ejecución o Técnico Superior en Administración.
Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, con manejo en distintas áreas de la administración.
Experiencia comprobada liderando equipos y gestionando personas.
Conocimientos sólidos en administración, negociación y legislación laboral.
Residencia en Antofagasta (excluyente).

¿Qué ofrecemos?
Contrato a plazo fijo por 3 meses, luego indefinido.
Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 hrs.
Renta líquida: $1.500.000.
Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
Un equipo comprometido y un entorno donde tus ideas son valoradas.

Si estás listo/a para asumir un nuevo desafío liderando una sucursal clave para nuestra operación, postula ahora y sé parte de nuestro equipo en Antofagasta. ¡Te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Instituto de capacitacion del transporte
INATRANS,Organismo Técnico de Capacitación e Inatrans Consultora, tiene como propósito brindar a a los clientes respuestas flexibles, innovadoras y atractivas, basadas en la concepción de las personas como gestores de su desarrollo.Construimos junto a nuestros clientes una definición de las necesidades en las que podemos aportar soluciones.Los acompañamos en el proceso de cambio y mejora poniendo a su disposición, una serie de servicios y herramientas para ser utilizados de distintas maneras. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Instituto de capacitacion del transporte
Comparte el Aviso