Administrador de Contrato Servicio alimentación faena minera
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Jornada extraordinaria
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Importante empresa multinacional de servicios busca a su nuevo Administrador de Contrato de alimentación para faena minera ubicada en la II REGION
La persona seleccionada será quien deberá Implementar y desarrollar el funcionamiento de las diferentes unidades y áreas operativas, pudiendo focalizarse indistintamente en alimentación, aseo, mantención u hotelería de acuerdo con el área asignada, apoyar la gestión comercial de acuerdo con las prácticas y normas de la empresa. Velar por la excelencia de la gestión financiera, administrativa, operacional, comercial y de recursos humanos del área. Planificar, coordinar y proyectar a futuro sus contratos o áreas a cargo, desarrollando óptimas relaciones con el cliente. Es uno de los principales responsables del cumplimiento de los compromisos contractuales asumidos con la adjudicación de los servicios.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Organizar la dinámica de trabajo del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa
- Planificar y activar la gestión operacional del contrato. (minutas, abastecimiento, distribución, programas de trabajo, etc.)
- Diseñar y aplicar Planes de acción correctivos, cuando proceda.
- Mantener una correcta gestión administrativa del contrato.
- Capacitar al personal a cargo en los estándares de la Compañía y/ o identificar necesidades de capacitación.
- Asegurar cumplimiento de indicadores eficiencia y eficacia de la unidad de negocio o contrato. (ventas, raciones, costos, horas hombres, insumos, etc.)
- Manejar el contrato de servicio (aplicación de tabla de frecuencia y gramajes, maestro de recetas, estructuras de servicio, frecuencia servicios hotelería y aseo, dotaciones, etc.), de acuerdo con lo establecido en el contrato empresa ? empresa.
- Asegurar la correcta inserción y mantención de los miembros del equipo de trabajo, favoreciendo el desarrollo profesional de los mismos.
Requisitos
- Título universitario
- 5 años de experiencia como Administrador de contrato en casino de faena minera.
- Conocimientos en calidad, aplicación, control y registros de HACCP
- Gestión operacional.
- Planificación de abastecimiento.
Si posees el perfil o dudes en postular. Te esperamos.