Administrador de Contrato Servicio alimentación faena minera

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Limpieza y Seguridad en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 5

Importante empresa multinacional de servicios busca a su nuevo Administrador de Contrato de alimentación para faena minera ubicada en la II REGION

La persona seleccionada será quien deberá Implementar y desarrollar el funcionamiento de las diferentes unidades y áreas operativas, pudiendo focalizarse indistintamente en alimentación, aseo, mantención u hotelería de acuerdo con el área asignada, apoyar la gestión comercial de acuerdo con las prácticas y normas de la empresa. Velar por la excelencia de la gestión financiera, administrativa, operacional, comercial y de recursos humanos del área. Planificar, coordinar y proyectar a futuro sus contratos o áreas a cargo, desarrollando óptimas relaciones con el cliente. Es uno de los principales responsables del cumplimiento de los compromisos contractuales asumidos con la adjudicación de los servicios.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Organizar la dinámica de trabajo del equipo.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa
- Planificar y activar la gestión operacional del contrato. (minutas, abastecimiento, distribución, programas de trabajo, etc.)
- Diseñar y aplicar Planes de acción correctivos, cuando proceda.
- Mantener una correcta gestión administrativa del contrato.
- Capacitar al personal a cargo en los estándares de la Compañía y/ o identificar necesidades de capacitación.
- Asegurar cumplimiento de indicadores eficiencia y eficacia de la unidad de negocio o contrato. (ventas, raciones, costos, horas hombres, insumos, etc.)
- Manejar el contrato de servicio (aplicación de tabla de frecuencia y gramajes, maestro de recetas, estructuras de servicio, frecuencia servicios hotelería y aseo, dotaciones, etc.), de acuerdo con lo establecido en el contrato empresa ? empresa.
- Asegurar la correcta inserción y mantención de los miembros del equipo de trabajo, favoreciendo el desarrollo profesional de los mismos.

Requisitos

- Título universitario
- 5 años de experiencia como Administrador de contrato en casino de faena minera.
- Conocimientos en calidad, aplicación, control y registros de HACCP
- Gestión operacional.
- Planificación de abastecimiento.

Si posees el perfil o dudes en postular. Te esperamos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en CONFIDENCIAL
Comparte el Aviso