Asistente de Relaciones Laborales
1 VacantesConstrucción y Obras en Antofagasta, Antofagasta
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Antofagasta
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
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Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Relaciones Laborales para un importante proyecto minero ubicada en la región de Antofagasta.
Objetivo:
Proporcionar información diaria a las operaciones dentro del proyecto, asegurando que la jefatura directa esté constantemente informada sobre el estado de los procesos de acreditación. Además, deberá gestionar reportes diarios de horas trabajadas, mantener actualizadas las carpetas de personal y gestionar las interacciones con los trabajadores, buscando ofrecer soluciones integrales a sus consultas y necesidades laborales.
Funciones y responsabilidades críticas del cargo
Llevar registro y control de asistencia de los trabajadores mediante libro de asistencia o reloj controlador
Crear carpetas laborales de cada trabajador, con toda la documentación correspondiente que se solicita
Coordinar pasajes aéreos, terrestres y alojamientos del personal según turno de cada trabajador
Coordinar exámenes médicos al personal nuevo, como renovaciones al personal que se encuentra en el proyecto
Coordinar las respectivas inducciones que el mandante solicite, para acreditación del personal
Acreditar al nuevo personal en las diferentes consultoras asignadas por el mandante, como también, la habilitación de este en la faena correspondiente
Informar mensualmente al Jefe RRLL las remuneraciones, ya sean días trabajos, días feriados, inasistencias, entre otros
Elaborar mensualmente las auditorias establecidas por el mandante y convenida en el contrato adjudicado
Elaborar mensualmente las auditorias establecidas por el mandante y convenida en el contrato adjudicado
Asegurar la aplicación del Sistema de Gestión Integrado (SGI) en calidad, seguridad, salud en el Trabajo y Medio Ambiente, cumpliendo con los requisitos de ISO 9001, 14001 y 45001
Aplicar los controles preventivos o mitigadores asociados a las tareas que realiza
Requisitos:
Técnico en Administración de Empresas o carrera afín a la gestión de personal o Recursos Humanos
Al menos 3 Años de experiencia
Conocimiento código del Trabajo
Si estás buscando un desafío emocionante, tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postular.
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y desafiante!