Consultora Comercial (Antofagasta)

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Promotores de venta en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 04/12/2019 - 11:35:26 am
  • Jornada: contrato indefinido
  • Tipo de Contrato: Jornada de 45 horas semanales
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Clínica del rubro de Células Madres, requiere contratar Consultora Comercial:

Misión del cargo:

Atender a los clientes de la clínica en lo que se refiere a los requerimientos de compra de productos y servicios del proceso de las células madres; como también responder a consultas planteadas al respecto, enmarcado en las políticas y procedimientos definidos para estos efectos, dando cumplimiento al plan de ventas definido por la subgerencia del área.

Responsabilidades:

1.Gestionar el ciclo completo de las ventas de los productos y servicios contratados por el cliente, lo que incluye documentar la venta y recibir los pagos.

2. Entregar la literatura relacionada con el producto y el servicio, firmar los contratos y documentar el pago del servicio.

3. Asignar crédito a los clientes y asegurar el correcto respaldo de la documentación legal requerida según los procedimientos definidos por la clinica.

4. Realizar mantención permanente de la cartera de clientes bajo su responsabilidad, desarrollando acciones que permitan incrementarla.

5. Desarrollar las actividades de venta y atención de clientes en forma sistemática, estandarizada y programada, para lograr medir los avances en forma cuantitativa.

6. Explicar al cliente la logística del proceso completo y sus procedimientos.

7. Coordinar los traslados de muestras desde regiones al Laboratorio.

8. Realizar los turnos cuando le corresponda para atender clientes y sus consultas, como también asistir a las consultoras que están de turno en la atención a clientes cuando sea requerido. Y al final del turno hacer el reporte.

9. Periódicamente verificar y actualizar la información de cada cliente.

Requisitos.

Ideal ingles (no es excluyente)

Office medio

Experiencia en ventas

Ganas y motivación por aprender




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Adecco Chile
Adecco, N°1 del Mundo en Servicios de Recursos Humanos, presente en el país desde hace 35 años. Adecco Chile es líder absoluto en contratación de personas y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 25 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país y con cuatro Global Business Lines. Adecco Chile tiene como filosofía un intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a las prácticas de cada empresa, así como el deseo de invertir en relaciones de largo plazo. Todo esto sustentado en una trayectoria corporativa y empresarial, así como un estricto control de calidad en todas sus operaciones. En Chile se especializa en asesorar empresas, ofreciendo soluciones integrales a la medida de las exigencias del mercado en: Selección de Personal, Staffing (Servicios Transitorios y Subcontratación) y Desarrollo Organizacional (Capacitación y Consultoría), dentro de las diferentes industrias. Sumado a esto, Adecco Chile mantiene sus procesos de selección (búsqueda, selección y dotación de personal) certificados bajo norma de Calidad ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en R.Metropolitana, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Adecco Chile
Comparte el Aviso