Administrativo, Consultora Back Office
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Jornada de 41 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Gestión Global, nos encontramos en búsqueda un asistente administrativo para el área de Back Office.
Funciones:
- Ejecutarás la tramitación de varios documentos para entidades financieras, municipales, tesorería y etc.
- Deberás hacer cobranza, facturación en el portal Mi Pyme, y otros software.
-Efectuarás la emisión de cheques y contabilizaciones varias, junto a la archivación de documentos, y la preparación logística de los cursos impartidos por la OTEC.
Requisitos:
-Contar con al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas.
- Ser estudiante, o titulado en contabilidad, administracion, RRHH o carreras a fin.
- Manejo de Office.
- ¡Ganas de aprender!
Condiciones:
- Dos modalidades horarias, de Lunes a viernes 08:30 a 17:50 ó 09:00 a 18:20 hrs.
- Una asignación de teletrabajo 30.000 mensual.
- Tarjeta de colación cargada con $7.200 por día trabajado, que va aparte del sueldo.
- Seguros salud y vida una vez pasado a contrato indefinido.
- La posibilidad de acceder a modalidad Hibrida una vez pasado a contrato indefinido, 2 días en casa, 3 en la oficina.