Administrativo, Consultora Back Office

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Administración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Jornada de 41 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 1

En Gestión Global, nos encontramos en búsqueda un asistente administrativo para el área de Back Office.

Funciones:

- Ejecutarás la tramitación de varios documentos para entidades financieras, municipales, tesorería y etc.
- Deberás hacer cobranza, facturación en el portal Mi Pyme, y otros software.
-Efectuarás la emisión de cheques y contabilizaciones varias, junto a la archivación de documentos, y la preparación logística de los cursos impartidos por la OTEC.

Requisitos:

-Contar con al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas.
- Ser estudiante, o titulado en contabilidad, administracion, RRHH o carreras a fin.
- Manejo de Office.
- ¡Ganas de aprender!

Condiciones:

- Dos modalidades horarias, de Lunes a viernes 08:30 a 17:50 ó 09:00 a 18:20 hrs.
- Una asignación de teletrabajo 30.000 mensual.
- Tarjeta de colación cargada con $7.200 por día trabajado, que va aparte del sueldo.
- Seguros salud y vida una vez pasado a contrato indefinido.
- La posibilidad de acceder a modalidad Hibrida una vez pasado a contrato indefinido, 2 días en casa, 3 en la oficina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gestión Global Personas
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
Más empleos en Gestión Global Personas
Comparte el Aviso