Lider de Aseo

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Hoteleria y Turismo en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada extraordinaria
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

COMPASS-GROUP, empresa multinacional británica de servicios de alimentación con más de 75 años en el mercado mundial, y más de 30 años en Chile, siendo la empresa de servicios de alimentación por contrato más grande del mundo, presente en 50 países y en industrias como Minería, Salud, Reinserción Social y Educación, requiere incorporar a su equipo a los mejores Líder de Aseo para faena minera Centinela

El Líder de Aseo supervisa el trabajo realizado por los auxiliares de aseo, controlando que éstos realicen las labores programadas cumpliendo con los estándares de orden y aseo y con las normas y procedimientos de higiene y seguridad establecidos por la Compañía. Adicionalmente, debe proporcionar todos los materiales necesarios para que su equipo realice su trabajo adecuadamente, debiendo participar directamente de la operación, colaborando con los auxiliares de aseo en la realización del trabajo programado.

FUNCIONES
- Chequear el programa de trabajo del día para determinar los insumos y utensilios necesarios para la realización de las tareas.
- Solicitar los insumos necesarios al Jefe de Bodega, siempre que sea necesario.
- Supervisar la realización de las labores de aseo realizadas por los auxiliares de aseo, controlando que éstas cumplan con los estándares de orden y aseo y con los estándares de excelencia acordados con el cliente.
- Controlar que los auxiliares de aseo realicen su trabajo cumpliendo con los procedimientos de higiene y seguridad establecidos por la compañía y utilizando todos los implementos de seguridad necesarios.
- Realizar tareas operativas de aseo, colaborando con los auxiliares de aseo en el cumplimiento de las tareas asignadas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compass Group
Compass Group, líder mundial en servicios de alimentación colectiva. entregamos servicio integral a empresas de diversos rubros como Minería, Universidades, salud y empresas de Retail, Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Compass Group
Comparte el Aviso