Lider de Aseo Antofagasta

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Antofagasta, Antofagasta

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Antofagasta
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación básica
  • Años de Experiencia: 2

En Sodexo Chile buscamos un(a) Lider de Aseo. Si eres una persona apasionada por la excelencia operacional y con experiencia en supervisión , ¡esta es tu oportunidad! .

Serás responsable de supervisar y comprobar las diferentes unidades operativas de acuerdo con las prácticas de Servicios de Limpieza y normas de la empresa, con el fin de velar por la operatividad de los servicios de acuerdo con los procedimientos, estándares y presupuestos establecidos por la compañía.

Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.

Responsabilidades
Supervisar y comprobar el desarrollo y aplicación de procedimientos involucrados en las tareas de limpieza y
desinfección de áreas clínicas
Realizar las solicitudes de compra, toma inventarios y reposición de productos e insumos involucrados en la
entrega de los servicios de limpieza
Coordinar los turnos y personal involucrado en cada turno
Verificar el estado de la maquinaria de limpieza
Realizar trabajos administrativos, guía de venta de sitio a cargo, facturación servicios entre otros
Mantener cumplimiento de las responsabilidades contractuales, estándares, calidad, seguridad y medio
ambiente
Mantener los niveles de stock de acuerdo con los requerimientos del servicio y que el equipo cuente con los
materiales e insumos requeridos.
Velar por la continuidad del servicio según condiciones contractuales y recursos disponibles.

Requisitos
Contar con residencia en región de Antofagasta.
- Experiencia mínima 6 meses en el cargo, u/o similares.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!
¿Qué significa ser parte de algo más grande? Para nosotros es brindarte, día a día, un lugar donde puedes pertenecer a un equipo, así como actuar con propósito para crecer y prosperar a tu manera. Porque en Sodexo tenemos el compromiso de construir una vida mejor para todos y todas.

En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sodexo Chile
Sodexo es una empresa que Diseña, gestiona e implementa Soluciones Integrales de Servicio a través de una amplia gama de servicios que proporcionamos en los sitios del cliente, que va desde alimentación a la gestión de construcción, desde la mantención preventiva al aseo clínico, desde la climatización al diseño de arquitectura, desde la gestión presupuestaria a la hospitalidad en sitios remotos, etc. Localizada en Antofagasta, Antofagasta.
Más empleos en Sodexo Chile
Comparte el Aviso