Como Administrador(a) de contrato, serás responsable conducir y controlar las actividades operacionales, en los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa.
Responsabilidades
Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas en la elaboración y distribución de las preparaciones producidas en el sitio Mantener un ambiente de trabajo seguro. Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad establecidas por la empresa y las autoridades competentes.
Propósito: La persona será responsable de administrar el contrato y dar cumplimiento a la normativa como también así a los requerimientos del cliente. Será responsable de la calidad del servicio y de supervisar y dirigir a todo el personal que requiera, velando por la entrega del mejor servicio. Liderar y controlar las accesiones de planificación , coordinación y ejecución del servicio, en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor desarrollo de gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.
Conocimientos: - Estado de Pago -Conocimientos en Legislación Laboral -Seguridad y Salud Ocupacional. Conocimiento sobre los sistemas de gestión de mantenimiento operaciones mecánicas. -Manejo y gestión de contratos. -Manejo de personal y conocimientos en materia de relaciones laborales.
Requisitos
Ingeniero Industrial o Ing. Mecánico 3 años de experiencia como ADC servicio de Mantenimiento Mecánico en Minería. Conocimientos sólidos dirigiendo equipos de personas. Administración de presupuestos, experiencia con clientes. Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle. Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos Salud compatible al cargo Residencia en Chañaral (Excluyente) Licencia Conducir B Vigente (Excluyente)
Condiciones Laborales:
Contrato Indefinido (según desempeño) Turno 5x2 ( Lun a Vie) Residencia en Chañaral (Excluyente) Renta $2.200.000 Liquido. Caja Compensación - Los Andes Seguro Complementario de Salud
Nuestra Empresa Promovemos la inclusión sabemos que el talento está en las personas. Nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "Confipetrol Chile", "value": "525397"}, "datePosted" : "2025-06-02", "validThrough" : "2025-07-02", "employmentType" : "OTHER", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "Confipetrol Chile", "sameAs" : "https://www.mipleo.cl/ofertas-de-trabajo/empresa/confipetrol-chile-id-525397"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Chañaral", "addressRegion" : "Atacama", "addressCountry": "CL"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "CLP", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "2200000.00", "unitText": "MONTH"}}}