Administrador gastronómico

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Santiago - La Florida, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - La Florida
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

El Administrador Gastronómico será el responsable directo de la operación integral de los locales, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y de calidad establecidos por la empresa. Deberá gestionar los recursos humanos y materiales, velar por la rentabilidad del punto de venta y mantener la excelencia en el servicio. Teniendo experiencia previa en el área de la Comida Rápida.

Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias del local.

Gestionar el equipo de trabajo: planificación de turnos, capacitación, liderazgo y evaluación de desempeño.

Controlar y optimizar los costos operativos (alimentos, personal, servicios, etc.).

Realizar pedidos, gestionar inventarios y coordinar con proveedores.

Supervisar la correcta manipulación de alimentos y el cumplimiento de normas de higiene y seguridad (BPM y normativas locales).

Asegurar la correcta ejecución de protocolos de atención al cliente y servicio.

Control y conciliación de caja, generación de reportes diarios y seguimiento de indicadores de gestión (ventas, desperdicio, ticket promedio, etc.).

Proponer e implementar mejoras operativas y comerciales orientadas a incrementar la productividad y satisfacción del cliente.

Perfil Requerido
Profesional técnico o universitario en Gastronomía, Administración de Empresas, Hotelería o carreras afines.

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares dentro del sector de comida rápida (excluyente).

Conocimientos sólidos en gestión de operaciones, liderazgo de equipos, control de costos y normas sanitarias.

Manejo de herramientas informáticas, sistemas de ventas y software de gestión gastronómica.

Habilidades interpersonales, orientación al cliente, proactividad y capacidad resolutiva.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados, según la operación del local.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BYRON SANGUCHERIA
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - La Florida.
Más empleos en BYRON SANGUCHERIA
Comparte el Aviso