Reemplazo Asistente de Administrativo para área de adquisiciones, bodega y facturación Rancagua
1 VacantesAdministración en Rancagua, Libertador B. O Higgins
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rancagua
- Activo desde: 05/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
Empresa presente en el país desde hace más de 30 años, líder en la gestión, optimización y valorización de agua, energía y residuos, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente de Administrativo áreas de adquisiciones, bodega, facturación y Contraloria, ideal con experiencia en el uso de ERP de compras, para nuestras oficinas ubicadas en Rancagua, quien deberá realizar las siguientes funciones:
- Realizar y reportar los movimientos laborales del contrato.
- Administración de adquisiciones y almacenamientos de insumos y materiales.
- Mantener actualizado el control de gastos, realizando los ingresos diarios al sistema de ordenes de compra y Facturas.
- Realizar respaldos de facturas, recepción conforme y posterior gestión de pago a proveedores.
- Administración del sistema de pesaje y mantener el registro de toneladas mensuales actualizado.
- Generación de reportes, informes y respaldos requeridos, internos como externos del area.
- Mantenimiento de los procesos bajo su responsabilidad de los ISO 9001-ISO 14001- OHSAS 18001.
- Manejar actualizado la documentación de contratistas del relleno.
Requisitos:
- Poseer estudios de Técnico en Recursos Humanos, administración, contabilidad o carrera a fin
- Contar con 3 años de experiencia en cargos de administración, compras o áreas de gestión similares.
- Experiencia en el uso de ERP de compras.
Se Ofrece;
Renta acorde mercado
Horario lunes a viernes
Lugar Rancagua