Jefe Plataforma Servicio al Cliente Cauquenes
1 VacantesAtención al cliente en Cauquenes, Maule
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cauquenes
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Importante Empresa del rubro financiero, se encuentra en búsqueda de Jefe Plataforma Servicio al Cliente para Cauquenes.
Principales Funciones del Cargo:
-Velar por una Sucursal Integral, procurando que el equipo alcance la excelencia, tanto en los resultados comerciales como en el servicio que entrega a cada uno de sus clientes.
- Ser capaz de adaptarse a los cambios y desafíos que se presenten, visualizándolos como oportunidades que permitan generar mejoras en el funcionamiento del equipo y en sus tareas del día a día.
- Asesorar a los clientes respecto a las distintas necesidades comerciales o de servicios.
- Promover en su equipo la generación de ofertas de negocios para los clientes y generar venta de productos.
- Coordinar y controlar las acciones del área de servicios en la oficina a su cargo, velando por los recursos técnicos, materiales y presupuestarios, estableciendo planes específicos para lograr sus objetivos.
- Establecer reuniones periódico a nivel Comercial y Operativa en la Oficina a su cargo, entregando información de acuerdo a los avances del plan de sucursales, cumplimientos, focos, tareas y métricas claves.
- Representar al Banco ante organismos fiscalizadores, de acuerdo a sus atribuciones y facultades de administración, asociado a su ámbito de responsabilidad.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente
- Formación técnico profesional en carreras relacionadas a la Banca
- Office Intermedio.