Administrador/a Servicios TI N1 Pudahuel
1 VacantesSistemas en Santiago - Pudahuel, R.Metropolitana
- Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Santiago - Pudahuel
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 2
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante empresa de telecomunicaciones requiere integrar a Administrador/a Servicios TI N1 a su equipo, para trabajar en Pudahuel.
Su misión será prestar servicios de Administrador de Servicios TI (N1) especializado, y apoyar operativamente en las labores que la gerencia técnica requiere para la operación, administración y soporte de los servicios TI de software y hardware que la organización ofrece.
Principales Funciones:
- Atender los tickets derivados por la Mesa de Servicios y NOC en base a los instructivos y procedimientos estructurados para cada caso.
- Mantener en todo momento informado al Cliente, y coordinar con él las acciones a realizar sobre un servicio TI, detallando hallazgos, impacto y alternativas de solución, en el marco de la atención de tickets.
- Realizar actualizaciones y mantenimiento sobre el software y hardware que componen los servicios TI, según los calendarios definidos, y en base a los instructivos y procedimientos definidos para cada caso.
- Ejecutar los chequeos preventivos en las plataformas y sistemas que componen los servicios TI.
- Asegurar una continua actualización de sistemas y procedimientos empleados en el desempeño de su labor, para así asegurar la eficiencia de los servicios.
- Coordinar sus actuaciones con el resto de las áreas con las que exista interacción y/o relación,
privilegiando la forma más rápida y óptima orientado a la satisfacción del Cliente.
- Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
- Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, reflejando dicha actualización con registros y certificados adecuados.
- Realizar Mejora continua de Servicios, Revisión de estados de salud, recursos, capacidad, parches, etc.
Requisitos mínimos
- Ingeniero/a en informática, Ingeniero/a en redes, Técnico/a en redes o afín
- Deseable dominio de inglés técnico
- Deseable certificaciones técnicas en servicios TI asociadas al rol
- Entre 0 y 2 años de experiencia en cargos similares
- Disponibilidad para turnos de emergencia 24/7
Se ofrece
- Trabajo bajo turnos diurnos
- Renta líquida mensual $1.168.000.-
- Contrato por empresa externa
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.