Administrador de Contrato / Operaciones Hotelería / Ingeniero / Electromecánico / Arquitecto Santiago / 5 A° Experiencia Requisito
1 VacantesAdministración en Santiago - Las condes, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - Las condes
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Jornada de 45 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 5
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Operaciones BES para para sumarse a nuestro equipo de trabajo, quien será responsable de la administración general de un conjunto de hoteles, siendo el responsable por la gestión técnica, administrativa y de recursos humanos, en función de las políticas generales de la empresa.
Es por ello que una condición excluyente es una alta vocación de servicio, proactividad y sentido de la urgencia para poder asegurar la máxima satisfacción del cliente, no afectando por esto la calidad técnica de las soluciones
Sus principales tareas son:
Asumir las obligaciones contractuales contraídas con el cliente, cumpliendo con los objetivos fijados para su sitio . Asegurar la permanencia del contrato en las mejores condiciones de rentabilidad. Desarrollar el personal a su cargo. Por sobre todo mantener un alto estándar de satisfacción de cliente directo (Gerencia de Mantenimiento del Hotel) e indirecto (Huespedes)
Responsabilidades:
Asegurar la operación y mantenimiento de las instalaciones a su cargo
Organizar y planificar las actividades del personal.
Confección de su budget anual (consensuado con sus superiores).
Confeccionar el plan anual de actividades de su sitio.
Analizar los resultados técnico-económicos y proponer mejoras de productividad, eficacia y calidad.
Administrar las herramientas, equipos y repuestos a su cargo.
Realizar los informes de gestión (mensuales y anuales) para el cliente.
Hacer respetar las normas de seguridad, higiene y condiciones de trabajo.
¿A quién buscamos?
Ingenieros Industriales, electromecánicos y/o Arquitectos con experiencia de al menos 5 años y que cuente con experiencia concreta en hoteles ( excluyente)
Experiencia en mantenimientos de instalaciones electro y termomecánicas de cierta
complejidad (símil edificios), industria, marina mercante o edificios de alta complejidad o
algún cargo equivalente.
Asimismo debe contar con algunos conocimientos de gestión administrativa que le permita realizar presupuestos anuales, especificaciones para compras de servicios y/o equipos, Y controlar la evolución de sus resultados económicos.