Agente mesa de ayuda modalidad híbrida 500000 líquidos

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Santiago - Las condes, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago - Las condes
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder en soluciones tecnológicas de gestión de personal y control de asistencia está en búsqueda de ejecutivos de Soporte. Buscamos personas responsables, comprometidas, empáticas con excelentes habilidades comunicacionales y con ganas de aprender y aportar en proyectos que mejoren la productividad de nuestros clientes a través de nuestros SaaS.

Misión del Cargo

Garantizar la correcta solución de los problemas de software y hardware que se presentan en los equipos biométricos y software de la compañía, asistiendo a los clientes con total profesionalismo y empatía.

Funciones

- Recepción de consultas a través de central telefónica, email y chat, cumpliendo los tiempos definidos en el SLA.
- Registrar y gestionar estas consultas en CRM hubspot
- Identificar las incidencias que son escalables con otras áreas, como desarrollo, operaciones, servicio técnico, según protocolos establecidos.
- Recopilar información respecto a los problemas de los clientes durante la atención para garantizar el adecuado uso de los productos.
- Configuración y diagnóstico de fallas en equipos biométricos.
- Aprendizaje constante sobre los productos que comercializa la empresa, para entregar una atención certera a los clientes.
- Identificar oportunidades de mejora continua, ya sea en el material que se le proporciona a los clientes para aprender sobre el uso del software o en el material que recibe para educarse como ejecutivo de soporte.

Perfil requerido:

-Experiencia de 2 años como soporte técnico y mesa de ayuda.
-Manejo de herramientas de HelpDesk / CMR.
-Conocimientos básicos de configuración y mantenimiento de hardware, no excluyente.
-Configuración remota de dispositivos biométricos, no excluyente.
- Nociones de redes de comunicaciones, no excluyente.
- Altas habilidades comunicacionales, tu función será atender clientes el 9% del tiempo.
- Experiencia académica: (podría tener estudios inconclusos), egresados o titulados, de centros de formación técnica o institutos profesionales y /o universidades en carreras tales como; Informática, telecomunicaciones, Redes, rr.hh, administración, (no excluyente).

Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 hrs. Viernes de 08:30 a 18:00 hrs Modalidad Híbrida: martes y jueves asistir a la oficina ubicada en metro escuela militar comuna de las condes.

Beneficios:
- Contrato directo con la empresa.
- Caja de compensación.
- Modalidad híbrida (trabajas 3 días desde casa).
- Seguro complementario de salud.
- Tienes la posibilidad de aumentar tu renta vendiendo servicios adicionales durante las atenciones de clientes (promedio agentes bono de $100.000 adicionales).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Qwantec Ingenierí­a LTDA
Empresa importadora y comercializadora de electrónica y tecnología. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Las condes.
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