Supervisor Mesa de Servicio ($1.400.000)

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Sistemas en Santiago - Providencia, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Santiago - Providencia
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 3

Somos una empresa líder en la prestación de servicios de Tecnologías de Información, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mesa de Servicio para integrarse en nuestro equipo de trabajo.

Principales funciones a desempeñar:

Liderar al equipo de trabajo asignado al servicio (Coordinador, Agentes de Mesa de Servicio, Técnicos de Soporte Residente, Técnicos de Soporte en Terreno u otro profesional que sea parte del equipo).

Participar activamente en las tareas propias de gestión del capital humano del equipo asignado a su servicio, esto es, modelamiento de perfiles, descriptor de cargo, procesos de reclutamiento, control de asistencia, coordinación de vacaciones, etc.

Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio (KPI) y niveles de satisfacción de usuarios.

Evaluar permanentemente los procesos de gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios y de configuración, y requerimientos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios del servicio de soporte.

Elaborar e interpretar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y niveles del servicio ofrecido a los usuarios y clientes.

Establecer y ejecutar el proceso de control de calidad sobre los canales definidos para soporte, con la finalidad de detectar debilidades y tomar acciones correctivas en pos de la mejora continua.

Modelar el catálogo de servicios con el objetivo de adaptarse continuamente a necesidades de los usuarios y del cliente.

Gestionar proyectos de baja y mediana complejidad que puedan surgir de las necesidades de su servicio.

Proponer al Service Manager, de manera proactiva, iniciativas de mejora o ampliación del servicio de acuerdo del análisis que realice en la gestión de las mesas bajo su cargo y de su conocimiento de las necesidades de negocio del cliente.

Aplicar conocimientos o técnicas de análisis de tendencias para adaptar el servicio a las necesidades del cliente/usuario.

Además, debe poseer buena capacidad de comunicación, relacionamiento y negociación con la contraparte, ya sea para presentación de los informes mensuales como para la resolución de situaciones de conflicto que puedan aparecer.

Requisitos importantes:

Contar con experiencia mínima de 3 años comprobables en Mesa de Servicio, liderando equipos multidisciplinarios (más de 10 personas).

Educación mínima: Instituto Profesional, Ingeniero en Informática o Ingeniero en Sistemas (Titulado).

Conocimientos computacionales a nivel medio-avanzado:

Ofimática
Suite Office
Sistema Operativo
Redes y Telefonía IP
Armado y reparación de equipos computacionales e impresoras
Configuración de impresoras y multifuncionales
Creación e instalación de imágenes
Migraciones
Conocimientos SCCM (nivel usuario)

Además, contar con:

Certificación Itil V3 o Itil 4.
Conocimientos en ISO 9000 o 27000.
Conocimientos en Gestión de Proyectos.
Experiencia comprobable en el liderazgo de equipos.
Conocimientos en PowerBI, Tableau, Qlik (deseable).

Horarios de trabajo:

De 08:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes. Modalidad: Artículo 22.

Debe contar con disponibilidad para atender las necesidades del servicio que se puedan presentar fuera del
horario hábil y también para trabajar en los sites del cliente, ubicados en Región Metropolitana.

Renta ofrecida: $1.400.000 líquidos

Si cumples con los requisitos académicos y tienes la experiencia, postula para integrarte a nuestro staff.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Providencia.
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