Analista Casos (clientes premium) Modalidad híbrida, La Florida
1 VacantesAdministración en Santiago - La Florida, R.Metropolitana
- Salario: $ 849.169,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago - La Florida
- Activo desde: 04/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 3
¡Es tu momento de Brillar! En Manpower creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Estamos buscando Analistas de Post Venta comprometidos/as y proactivos/as o para unirse a nuestro equipo.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Descripción del cargo:
- Gestión personalizada: ser el punto de contacto principal para clientes preferentes, comprendiendo sus solicitudes y proporcionando soluciones a medida (gestión en promedio de 40/50 casos diarios)
- Atención VIP: brindar un servicio excepcional, priorizando la atención rápida y efectiva, resolviendo problemas de manera proactiva y asegurando una experiencia sin contratiempos en todas las interacciones. Con un plazo de contacto de 24 horas hábiles.
- Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos internos para garantizar la entrega oportuna y precisa de productos o servicios solicitados por los clientes preferentes.
- Manejo de crisis: resolver problemas o conflictos de manera rápida y efectiva, priorizando la satisfacción del cliente.
- Atención en línea de requerimientos relacionados con el programa de fidelización, a través de tickets y diferentes canales de contacto.
Requisitos:
- Enseñanza Media Completa. Idealmente con estudios superiores.
- Herramientas de Office nivel usuario.
- Al menos 2 años en atención de Clientes call center (ideal) o presencial rubro Retail.
Competencias: Actitud centrada en el cliente, Trabajo colaborativo, orientación a la calidad del servicio, proactividad, compromiso con el servicio, escucha activa.
Condiciones de la vacante:
- 5x2 comprende de lunes a sábado en horario de 09:00 a 19:00hrs.
- Lugar: Oficinas en La Florida.
- Modalidad Híbrida una vez finalizada la capacitación.
- Sueldo líquido $750.000 (considerando bono por cumplimiento).
- Disponibilidad Inmediata
- Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
Si estas interesado en esta vacante, no dejes pasar esta gran oportunidad. Te esperamos!