Analista Control de Tráfico Atención Cliente Call Center
1 VacantesCallcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 550.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Empresa Call Center requiere ANALISTA CONTROL DE TRÁFICO o WORKFORCE en Atención Cliente, buenas habilidades interpersonales, escucha activa, responsable, trabajo en equipo.
Función especificas:
- Realiza seguimiento a la conexión de los ejecutivos.
- Gestionar a los auxiliares de plataforma.
- Velar por el cumplimiento de los KPI.
- Levantar alertar por aumento en el TMO de la plataforma.
- Realizar levantamiento en situaciones de caídas de los sistemas.
- Desarrollar reportería.
- Gestionar las salidas a colación de los ejecutivos de la plataforma.
- Gestionar los descansos de los ejecutivos de la plataforma.
- Analizar el tráfico en línea en comparación con el planificado.
Requisitos para el Cargo:
- Experiencia 1 año como Analista Control de Tráfico atencion cliente Call Center.
- Estudios técnicos o profesionales en áreas de tecnología o similares, con al menos 2 semestres completados.
- Mayor de 25 años.
- Experiencia demostrable de al menos 1 año en áreas afines como Control de Gestión o Informes.
Competencias del Postulante:
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente de Microsoft Excel nivel avanzado.
- Habilidad numérica para cálculos y análisis.
- Trabajo bajo presión.
- Manejo a la frustración.
Se ofrece:
Contratación de 44 hrs semanal de lunes a viernes, presencial
Horario de trabajo de 08:30 a 18:30 hrs
Sueldo líquido a pagar $550.000.