Analista de Atención Clientes

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Jornada de 44 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Atención al cliente, quien será el encargado/a de garantizar la continuidad operativa del servicio al cliente durante la implementación del nuevo ERP, asumiendo temporalmente las funciones clave del representante de servicio al cliente. Asegurar una transición fluida al nuevo sistema mediante la ejecución eficiente de los procesos actuales, la adaptación a los nuevos flujos de trabajo y la colaboración con los equipos del proyecto para identificar oportunidades de mejora y mitigación de riesgos operativos.
Requisitos
Profesional de Ingeniera Comercial, Marketing, Administración de Empresas y/o carreras afines.
Experiencia de 2 a 3 años mínimo en áreas de atención al cliente en funciones similares.
Idealmente conocimientos en de AS400, Microsoft Dynamics preferiblemente.
Conocimiento de procesamiento de órdenes de compra.
Nivel de excel Intermedio - Avanzado (Excluyente, comprobable a través de prueba práctica)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cygnus
Cygnus comienza sus operaciones en Abril de 1998, con el objetivo de ofrecer soluciones de servicios de tercerización. Su misión está enfocada en entregar servicios asociativos, alineados con los objetivos de los clientes y que entreguen una mejor solución en resultados. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en Cygnus
Comparte el Aviso