Analista de Atención y Soporte a Clientes Vacante regida por la ley 21.015 de Inclusión
1 VacantesAtención al cliente en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: $ 879.999,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Estamos buscando a un/a Especialista de Servicio y Atención a Clientes.
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia en atención de clientes, gestión de casos y manejo de plataformas de tickets, que cuenten con formación técnica o profesional afín al cargo, y conocimientos de Excel a nivel intermedio o superior.
Tus principales responsabilidades serán:
- Atender y gestionar solicitudes de clientes a través de canales telefónicos y digitales dando acompañamiento apropiado al caso.
- Informar oportunamente y de manera formal resultados y desempeño de indicadores según plazos establecidos
- Realizar seguimiento a requerimientos mediante plataformas internas de gestión.
Ofrecemos:
- Renta líquida acorde al mercado
- Jornada de lunes a viernes (horario de oficina)
- Acceso a beneficios corporativos
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.