Analista de Control de Gestión RR.HH
1 VacantesSalud en Santiago Centro, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Santiago Centro
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Jornada de 44 horas semanales
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de Experiencia: 1
Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS!
Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Analista de Control de Gestión RR.HH, para nuestro Hospital Clínico UC CHRISTUS, modalidad 44 horas semanales,
Objetivo del Cargo:
Controlar el presupuesto de RRHH en Hospital Clínico resguardando el correcto y eficiente uso de los recursos: control de gestión financiero, presupuesto, imputaciones, provisiones, vacaciones, asignación de gastos por CeCo y generación de estado de resultado por servicio.
Funciones:
-Preparar presupuesto anual, seguimiento, monitoreo cumplimento mensual, identificación de desviaciones y causas
-Revisar de imputaciones mensuales
-Confeccionar reportes mensuales para Gerente, directores y Jefaturas
-Calcular y analizar indicadores gestión KPI, costos y gastos, identificación desviaciones, participación en propuestas correctivas.
-Generar informes de gestión puntuales especiales solicitados
-Apoyar a la Jefatura y Gerencia en tareas que se le encomienden
-Construir y mantener paneles de información de gestión en BI
Requisitos generales de postulación:
-Formación Académica: Título Profesional de Ingeniero Civil, Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial.
-Experiencia: desde 2 años en el ejercicio de la profesión.
-Conocimientos: Excel avanzado, control de gestión, Power BI , conocimiento de procesos.
Más sobre nosotros:
Formamos parte de Pontificia Universidad Católica de Chile y de CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es entregar a las personas y a su familia, una atención de salud basada en el cuidado Humanizado, resguardando su dignidad e integridad contribuyendo a su bienestar físico y espiritual.
Vivimos nuestra vocación de servicio a través de nuestros valores: Respeto, Responsabilidad, Integridad y Solidaridad, valores que nos unen dando sentido y propósito a nuestro trabajo. Somos un equipo de profesionales al servicio de los demás.
Contamos con 11 centros médicos, además de una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, 1 hospital y 2 clínicas. Cerca de mil médicos y más de 4000 personas que dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.