Analista Operación Social

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Educación en Santiago - Estación Central, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: Santiago - Estación Central
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Magister o Postgrado
  • Años de Experiencia: 3

Fundación Súmate, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Analista Operación Social.

Objetivo: Recopilar, analizar y mantener actualizada la información de los programas sociales fundacionales, que le permita utilizar o generar una base de datos completa y confiable, así como también entregar la información necesaria para la creación de orientaciones técnicas y toma
de decisiones a nivel interno y externo, sobre problemáticas, necesidades sociales o de gestión de procesos y procedimientos, bajo las directrices de la dirección ejecutiva y los principios fundacionales, con el fin de mantener alineada la implementación de los programas a los objetivos institucionales

Funciones:
- Analizar y sistematizar procesos para la elaboración de programas sociales de la Fundación, de acuerdo a información disponible, planificación, programas institucionales y calendarización.
- Coordinar y monitorear la implementación de programas sociales de la Fundación, procurando la calidad y eficacia de los servicios, según planificación, programas institucionales y calendarización.
- Evaluar el impacto de los programas sociales realizados, según planificación, programas institucionales y calendarización.
- Colaborar en la mantención de redes de apoyo externas e internas para la implementación de programas fundacionales y el logro de los objetivos institucionales.
- Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.

Requisitos:

- Profesional de la educación o carrera afín
- Mínimo tres años de experiencia en cargos similares
- Conocimiento y experiencia en implementación de ABP y metodologías participativas en innovadoras en aula.
- Postítulo en evaluación para el aprendizaje y/o acompañamiento docente. (No excluyente)
- Imprescindible manejo a nivel usuario de herramientas informáticas y se valora conocimiento de aplicaciones y otras herramientas digitales al servicio de los procesos educativos.

Horario: Artículo 22

Ubicación: Estación Central

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work® 2023. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
El Hogar de Cristo y sus Fundaciones Rostros Nuevos, Paréntesis, y Súmate buscan acoger con amor y dignidad a los más pobres y excluidos de nuestra sociedad,para ampliar sus oportunidades a una vida mejor a lactantes, preescolares, niños, jóvenes en riesgo social, jóvenes con consumo problemático de drogas y/o alcohol, jóvenes con deserción escolar, adultos mayores, adultos con discapacidad física o mental así como enfermos terminales. Inspirados en la espiritualidad de San Alberto Hurtado, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, que convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los más excluidos de nuestra sociedad, para así contruir un país con justicia, respeto y solidaridad. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Estación Central.
Más empleos en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Comparte el Aviso