Analista profesional para área de Evaluación

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Santiago - Estación Central, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago - Estación Central
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 2

Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Analista profesional para realizar reemplazo por licencia médica en el área de Evaluación.

Objetivo: Recopilar y analizar información que permita generar bases de datos confiables relativas al área en que se desempeña, con el fin de facilitar la fluidez de los procesos, participando en el diseño y ejecución de las metodologías de gestión del desempeño, liderazgo y clima laboral, de acuerdo a los lineamientos y exigencias técnicas de la Dirección y jefatura de la unidad.

Funciones:
- Participar en el diseño, implementación y despliegue del proceso de evaluación de desempeño de los trabajadores(as), de acuerdo al marco institucional y a los lineamientos fijados por la Subgerencia de Desarrollo Organizacional.
- Contribuir a la productividad de la organización diseñando procesos y herramientas de desarrollo del personal, que permitan el fortalecimiento de las competencias críticas para la organización, de acuerdo a los lineamientos de la dirección de la organización.
- Participar y apoyar en el proceso de liderazgo.F4. Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación de Beneficiencia Hogar de Cristo y sus filiales.

Requisitos:
- Formación académica: Profesional de las ciencias sociales
- Manejo de Excel nivel intermedio-avanzado y de herramientas de análisis de bases de datos.
- Un año como mínimo de experiencia en cargos similares.

Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:15 Hrs
Ubicación: Teletrabajo
Tipo de contrato: Reemplazo por licencia médica

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work® 2022. ¡Únete a este gran equipo de trabajo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
El Hogar de Cristo y sus Fundaciones Rostros Nuevos, Paréntesis, y Súmate buscan acoger con amor y dignidad a los más pobres y excluidos de nuestra sociedad,para ampliar sus oportunidades a una vida mejor a lactantes, preescolares, niños, jóvenes en riesgo social, jóvenes con consumo problemático de drogas y/o alcohol, jóvenes con deserción escolar, adultos mayores, adultos con discapacidad física o mental así como enfermos terminales. Inspirados en la espiritualidad de San Alberto Hurtado, somos una organización transparente, eficiente y eficaz, que convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los más excluidos de nuestra sociedad, para así contruir un país con justicia, respeto y solidaridad. Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en R.Metropolitana, De 1 a 10 trabajadores Localizada en R.Metropolitana, Santiago - Estación Central.
Más empleos en Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo
Comparte el Aviso