Anfitriona de servicios por proyecto /Vitacura / $620.000 líquidos mensual
1 VacantesAtención al cliente en Santiago - Vitacura, R.Metropolitana
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago - Vitacura
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Jornada part time
- Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de Experiencia: 1
ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos se encuentra en búsqueda de asistente post venta para rubro automotriz por proyecto en la comuna de Vitacura
¿Qué ofrecemos?
- Renta de $620.000 líquidos mensual (proporcional a los días trabajados)
Jornada laboral: lunes a jueves de 08:30 a 18:30, viernes de 08:30 a 17:30 horas
¿Qué requisitos debes cumplir?
-1 año de experiencia en cargos similares
- Disponibilidad para realizar proyecto 3 meses aprox.
Estudios nivel superior
Conocimientos en técnicas de atención a clientes.
Conocimiento en herramientas de office (Excel-Word-Power Point) a nivel usuario
Conocimiento en herramientas de comunicación (correo electrónico) Outlook
Habilidad para trabajar de manera organizada y manejar múltiples tareas.
Conocimiento en ley del consumidor.
¿Cuáles son las funciones a realizar?
1. Recepcionar y atender requerimientos del cliente en servicio técnico y participar en los procesos de entrega de vehículos.
2. Asegurar que la zona de recepción y salas de espera estén siempre ordenadas y cuenten con todos los elementos de confort y publicidad ordenados, en buen estado y vigentes.
3. Apoyar en la gestión de la agenda de citas de servicio técnico, recibiendo y realizando llamados de agendamiento, confirmación y coordinación con clientes para asegurar su visita y correcta atención en tiempo y forma.
4. Atención telefónica en sucursal, respondiendo llamados y consultas tanto de clientes externos e internos.
5. Resolución de dudas y reclamos del cliente
6. Apoyar a asesores de servicio en tareas administrativas relacionadas al contacto del cliente para efectos de presupuestos, gestión de repuestos pendientes y procesos de garantías.
7. Cumplir con los protocolos de atención internos y estándares establecidos por la marca, relacionados a la atención de clientes
¡Te esperamos!