Asistente Contact Center (Proyecto 3 meses) Santiago

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Callcenter en Santiago Centro, R.Metropolitana

Descripción
  • Salario: $ 830.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago Centro
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Jornada de 45 horas semanales
  • Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de Experiencia: 1

Importante administradora de fondos ubicada en la comuna de Santiago Centro anda en búsqueda de Asistentes de Contact Center para trabajar de manera presencial por proyecto de 3 meses (contrato plazo fijo)

Horario:

Turno 1: Lunes a jueves 08:30 a 17:45 / Viernes 08:45 a 15:30 Horas

Turno 2: Lunes a viernes 09:30 a 18:15 Horas

Renta: $830.000

Funciones:

Recepcionar y atender llamadas, e-mails, chats y otros contactos de usuarios de acuerdo a procedimientos y protocolos establecidos
Registrar los contactos, identificar y tipificar los casos y consultas presentadas por los usuarios en la plataforma de soporte
Derivar a quien corresponda los casos complejos o aquellos trámites cuya resolución exceda a su ámbito de acción.
Hacer seguimiento a los casos y trámites derivados a otras áreas resolutoras.
Contactar a usuarios para entregar una respuesta a su caso o requerimiento pendientes de resolución que hayan sido derivados y gestionados previamente.
Contactar a usuarios según las necesidades del contact center para realización de encuestas, campañas, devolución de llamados (Outbound).
Capacitarse en los temas que se les soliciten referentes al servicio y/o asociados al plan de capacitación.
Cumplir con las métricas, protocolos de atención y tiempos de respuestas acorde al servicio.
Requisitos

Formación: Profesional Técnico titulado en carrera de administración empresas, administración recursos humanos o carrera afín.

Conocimientos en nociones básicas del sistema de pensiones y leyes laborales

Conocer ley seguro cesantía

1 año de experiencia como contact center en empresas de servicios (AFP, ISAPRE, BANCA, FONASA, ETC) (EXCLUYENTE)

Nociones básicas en computación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MVS Group
MVS Group es un grupo de empresas que nace el año 2009 siendo fundado por dos profesionales de la industria financiera, lo que en un principio explica la cercanía con nuestros principales clientes del rubro financiero, retail y otros.Fundamenta su servicio de excelencia en el alto expertise de su equipo de aproximadamente 500 profesionales, y en su capacidad de gestión y conocimiento del mercado con los que proporciona soluciones adaptadas a los negocios y a los objetivos estratégicos de las empresas.La experiencia de estos años, sumada al conocimiento transversal que posee de las diferentes industrias, ha ido definiendo la visión integral con que entrega los servicios respetando las diferencias y peculiaridades que forman el sello único de cada cliente.MVS Group está comprometido con la inclusión laboral, la innovación y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Localizada en R.Metropolitana, Santiago Centro.
Más empleos en MVS Group
Comparte el Aviso